BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Activar AGP en placa base Asus A7V8X-X

zKn0pX

Me gustaría saber como podria activar el AGP en mi placa base Asus A7V8X-X. Un scanner de PC me ha dicho que lo tengo desactivado y me dice que su rendimiento aumentaría si lo activo. :-o

Lo malo que para mi placa base no encuentro nada para activarlo… me he rendido y me he vuelto loco… :-(

Frankie2004

¿Que tienes "desactivado" el AGP? Esto ... ¿por qué no escribes aquí el mensaje exacto y completo del programita?

Te lo digo para que no te tomen el pelo, porque mensajes como ese significan lo mismo que decir "encienda el monitor para que se vean las letras" o "enchufe un tostador por USB para programar el desayuno" ;-)

🗨️ 3
Luke

No sé cómo lo llamará, lo que sé es que cuando no tienes instalados los controladores agp en windows en el panel de control de nvidia dice "bus: pci x0"... en ati no sé cómo lo dirá

🗨️ 2
Frankie2004

Lo que sería lógico es que dijese cuál es el programa y cuál es el mensaje exacto. De programas como "Sandra Pro 2004" me fío, pero de un programa nisu pues no tanto. Y a lo mejor es que lo que decía el programa era otra cosa, como que el AGP podía ir a 4X estando en 2X, o algo relacionado con la escritura rápida, o las transacciones diferidas, o cosas así ... pero nunca que "el AGP estaba desactivado", porque suena a cachondeo.

🗨️ 1
zKn0pX

Buenas noches a todos, Frankie, si, ami me aparece en el Sandra Everest. Me dice que tengo AGP desactivado. Mi placa es una ASUS A7V8X-8 y mi targeta gráfica una NVIDIA GEFORCE Mx400 a 128Mb.

🗨️ 1
Frankie2004

Bueno, el Everest es de Lavalys, y Sandra es otro programa diferente. Viendo el Everest, curiosamente en la sección chipset sí que sale que puedas tener activado o no el AGP. A mí me sale que sí, aunque no sé qué significaría que no estuviese activado.

De todas formas, ya que tu placa tiene un chipset de VIA, ¿has instalado los últimos VIA Hyperion 4-in-1?

BocaDePez
BocaDePez

malditos digan como activar el agp pa jugar lineaje II :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo!!! intento jugar al lineage i no puedo!! por la apg i no se como coño entrar en el bios!! i actibar el AGP!!

BocaDePez
BocaDePez

MAMON CALLA
CABRON

BocaDePez
BocaDePez

Ami tb me pasa para jugar al L2 me pide k active el agp voy a als bios tengo seleccionado el agp y la velocidad a 8x luego me voy a propiedas de escritorio a eso de opciones avanzadas iy veo agp desactivado OMG

Rikkjaard

El otro día, tras formatear el PC, me pasaba eso exactamente con el Everest. El mismo diagnóstico. En la bios el AGP estaba activado, así que lo que hice fue actualizar los drivers de la gráfica y listo. Por cierto, era ATI.

BocaDePez
BocaDePez

a mi igual me dice lo mismo para jugar lineage II

este es el mensaje:
The game may not be consistant because AGP is deactivated. Please activate AGP for consistancy.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

exacto ami me sale igual y creo que no se... de seguro
me falta el driver o algo asi pero no se de donde bajarlo
y todo eso, yo tambien quiero jugar lineage y me sale eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mas estupido es que se supone que bajando las actualisasiones y eso de mi tarjeta de video ya serviria... pero en la pagina de intel disen que ya no daran mas actualisasiones para la mia! 845g
como pueden dejar de darme que pueda almenos volver a bajarlo
y no se cmoo activarlo por bios se supone que si dise x8 alomejor no lo soporta y se cambia a x4 pero no se ni en donde carajos vien eso

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente igual y no tngo ni idea de como se activa asique si me decis como se ace os lo agraddeceria un monton!

🗨️ 1
badec

Estas contestando a un post de hace 10 meses!!! Creo que seria mejor abrir uno nuevo con tus dudas y con mas datos sobre tu pc ;-)

BocaDePez
BocaDePez

xamos ayudenme necesito que me digan como puedo ativar el agp lineage 2 me lo pide y no se como pero el problema es que yo no tengo tarjeta de video sino que estoy usando 128 de los 512 de la compu como hago?

:-( :-? :-D

BocaDePez
BocaDePez

esto les pasaba a ud el año pasado ... juaz... a mi me pasa ahora 03-11-2006 ese es el problema y no tengo la mas remota idea de como poder solucionarlo... no se nada de nada ... maldita sea .. kiero jugar L2 yo tambieeeeeeeeeeeen

BocaDePez
BocaDePez

si alguien dijiera los pasos a seguir para poder activar el AGP seria mas facil ... porfa colaboren... todos queremos jugar lineage.. ayuden cauros... ke ya me estoy volviendo lokooooooooooo
:-( :-? :-o :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, un amigo me dijo que tengo que cambiar de placa porque no es compatible, igual estoy buscando si hay alghuna version mas actual de los drivers, ojala sea esooo

BocaDePez
BocaDePez

COMO LO BUSCO NO SE NI TENGO IDEA DE COMO PUEDE SER

liberado

instalaste los drivers AGP via Himperium

BocaDePez
BocaDePez

hola mira no puedo jugar al lineage devido al AGP como lo descargo por favor si alguien sabe algo patow_angel@hotmail.com
gracias......

narsone

¿Teneis instalados los drivers del puerto AGP de la placa base? Los drivers propios de la placa base no de la tarjeta grafica.

BocaDePez
BocaDePez

hola este quiero saver como se entra la bios por que no tengo idea de donde esta :-?

🗨️ 1
GarabaTTo

Si no sabes llegar a la bios...créeme, mejor no la toques.

Frankie2004

Este hilo ya huele. Un candadito no vendría mal.

🗨️ 1
Comtrend536

CANDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo

BocaDePez
BocaDePez

hola soy ian y quisiera saber como se activa el AGP en una placa RADEON 9250 hasi podria jugar al LINEAGE II.
es my pasion

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una placa ASRock 775i65g y quiero activar el AGP.. alguien me puede decir como m*€rd@ hacer?..

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo queria que algien me dijera como activar el AGP d mi computadora. Para poder jugar al L2 me pide que lo actve por q lo tengo desactivado. la verdad s q ni se que coño s :-? ni se para que sirve pero interfiere con mi sueño de jugar l2 en mi ksa xD :-P :-D por favor, respondanme rapidol l problema dice lo siguiente...

''the game may not be consistant because AGP is deactivated. Please activate AGP for consistansy''
dice algo asi...
''El juego no puede ser .... por q AGP esta desactivado. Por favor activa AGP para ....''
por favor. respondanme rapido.

BocaDePez
BocaDePez

COMO ACTIVO AGP PORA FAVOR QUE AL GUIEN MELO DIGA PASO A PASO QUIERO JUGAR AL LINEAGE2FOREVER :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema que todos y de verdad que ke kiero juagr lineage II si alguien sabe como activar el AGP por favor escribalo ... grax

BocaDePez
BocaDePez

hola, quisiera saber que es el AGP, en que consiste, como se activa, y en donde lo puedo encontrar porfavor.
tambien me pasa lo mismo al intentar entrar en lineageII,
si alguien sabe porfavor contesten camaradas.
gracias :-P

BocaDePez
BocaDePez

HOLA soy daniel meza
jugador intenso de lineage 2

pues el problema es grave, yo jeugo LINEAGE 2 C4 full pronto C5 :) en mis portatiles tambien me aparece el mentado error de AGP desactivado no se como resolverlo pero si puedo jugar dandole aceptar al error y despues ingresando al juego bajo los graficos que este exige y puedo jugar bien bueno hasta hace unos dias que mis 2 portatlies ya no dejan que juege puedo hacer todo menos jugar lINE :(
alguien me explicaria que sucedio :(
la vida sin LINE no tene sentido
:(

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

seguro que hay alguien que puede ayudarnos somos mas de 20 personas aqui posteando con el mismo problema tansolo digannos ``entrad aqui haced esto y haced aqueyo´´ y nos ayudariais y estariamos infinitamente agradecidos.

BocaDePez
BocaDePez

Ola soy Nikolas Jugandor compulsivo de LineageII C4 full y kisiera saver como activar AGP porfavor paso a paso como mostaza Merlo me explicarian?? donde tengo que ir ke hacer tatata... si no consigo una respuesta me kuelgo :-( :-( :-( :-? deesde ya muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy franko kisiera saver como entrar a las bios emm kiero desactivar el AGP necesto jugar al lineage II C4 full :S me kiero morir me compre una compu nueva para poder jugar y resulta ke tengo desactivado esa mierda no lo puedo creer graciassssssssssssssssssssssssssss mi correo es kiedis.07@hot... envien respuestas o me lo explican paso a paso :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( adioz

Frankie2004

¡¡¡ Aquí nadie sabe qué coño es el Lineage II ese de los huevos !!! Aburrís.

🗨️ 1
Comtrend536

Que pasa que no se cierra esto...

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos alguien sabria decirme como activar el agp en intel estreme graphics 2 algo asi bueno q lo necesito para jugar al l2 xD alguien sabria decirme donde ya e entrao en la bios pero ni zorra idea de eso de la agp esque lo tengo desactivado :S
gracias ;D
Pedro

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo la placa base de intel 865g extreme chipset y tengo agp 8x y no puedo jugar al lineage2 porque me dice que lo tengo descativado.
lo unico que se esque hay que reiniciar el pc y cuando este cargando los archivos apretar del o supr y entras en la bios.
o lo otro que mi tarjeta es muy mala nose la tengo hace un mes.

BocaDePez
BocaDePez

como lei que les pasa a muchos que es el maldito AGP yo quiero jugar al lineage 2 y me dice que el put... AGP esta desactivado alguien me podra decir como activarlo

BocaDePez
BocaDePez

Si tu ordenador es lento al poner un juego o algo que tenga graficos , fijate saca la tapa del ordenador y ve si tu tarjeta de video esta conectada al AGP (marron mas alejado del borde de la placa) o es PCI (Blanco el mas comun)
para que te des idea, en teoria la velocidad del PCI es 133 Mhz y el AGP es 533 Mhz, si tu tarjeta es AGP es lenta cambia la tarjeta por otra AGP mas rapida.
Se nota la diferencia.

para activar una targeta AGP entra en el SETUP (bios) y cambia Unit dispay first a AGP

Hay 1 páginas posteriores con más temas