BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

¡¡¡Se como Activar el AGP!!!

guerrouj8

La forma es tan sencilla como descargar el driver "VIA 4 in 1 driver". ¡Importante ha habido personas que no les habia funcionado, eso ocurrre por la sencilla razón de que si habeis tenido instalado un driver anterior de la tarjeta gráfica, este machaca algunos archivos comunes a ambos drivers y ocasiona los fallos de activacion, que vengo diciendo.

Ademas debeis de tener activado o "enabled" en la Bios la opcion de Target AGP y la velocidad de funcionamiento debe estar en auto, para asi evitar recalentamientos en la gráfica y posibles cosas no agradables.

Luego una vez realizado esto comprobar, con por ejemplo el Everest y vereis como os sale activado.

Una ultima cosa en la instalacion del driver 4 in 1, debeis marcar todas las casillas que os piden durante la instalacion, sobretodo las del AGP.

Un Saludo y espero que les sirva. :) :)

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para decir tus criticas podias haber utilizado una unica respuesta, pero bueno de todas formas tu que estas tan actualizad@ no se que ordenador utilizaras tu pero en mi pueblo las placas base aun tienen ranuras para pinchar las tarjetas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué narices tiene que ver eso con AGP?

¿Y por qué el usuario que ha abierto el hilo, que no sé si tiene que ver algo contigo, habla de "activar" o no se qué historias, como si el AGP se activase o se desactivase, hablando del fabricante VIA como si fuese el único fabricante de chipsets del mundo?

No sé a qué narices viene el hilo, pero no me vas a negar que hablar de cosas de principios de siglo o finales del pasado, tiene algún sentido.

BocaDePez
BocaDePez

mira dejar esta estupida discusion simplemente pensaba que podia ayudar a alguien pero si no es asi pues nada,

Que cierren el post y punto.

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Che no entendi bien como debo activar el AGP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si eso es de principios de siglo y finales del pasado. ¿En serio queda alguien con ordenadores que usen AGP?

BocaDePez
BocaDePez

Qué quiere decir ésto de Che !!!!!! cojones... estoy hasta los huevos de éstos sucadas asquerosos. Marchad, COÑO !