Hola buenas acabo de recibir el kit adsl , pero llamo para conseguir el PIN y me dicen que con mi dni aun no me han dado la linea de datos es normal?
Gracias
Hola buenas acabo de recibir el kit adsl , pero llamo para conseguir el PIN y me dicen que con mi dni aun no me han dado la linea de datos es normal?
Gracias
yo lo adquirí en la tienda y me daban la tarjeta sim de datos directamente, con su pin y puk por supuesto. has recibido también la sim de datos junto con el kit? si la has recibido deberías tener esos datos en la tarjeta en la que viene incorporada la sim. también podrías buscarlo en "mi vodafone" en internet.
El problema es que el proceso lo hice desde la pagina web, y en el kit la tarjeta de datos te viene sin PIN y PUK obligandote a llamar a un telefono de atencion al cliente.
Por otro lado yo que sepa no estoy dado de alta en "mi vodafone" dado que no tengo movil vodafone y vengo de portabilidad, se os ocurre algo?
Tendrás que esperar unos días hasta que tus datos aparezcan en el sistema.
pero la tarjeta sim aunque sea de datos tiene un numero asociado y con el te das de alta en mi vodafone
ola me acabo de comprar un movil y me han dado la tarjeta sim sin pin ni puk y dicen que llame a atención al cliente pero no me deja porque no puedo entrar en los servicios del movil ya que no se el pin alguien sabe como hacerlo?