BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Activar un 2 ordenador

xbritico

Tengo el 3com 812 y mu gustaria saber que necesito para activar un segundo ordenador en el router ya q lo tengo conectado al 2 ordenador mediante un cable de red q pone "UTP" pero no se me enciende la luz verde en el router
En el 2 ordenador tengo las ip's la puerta de enlace bien configuradas como el ordenador 1 pero no me funciona ya q no se enciende la luz verde del router

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que debes saber es que cada ordenador tiene que tener su propia IP, como si del DNI fuera, ok? para no ir demasiado perdido, coge la ip del router, generalmente 192.168.0.1, y ponle al 1 la siguiente, y al 2 la siguiente al 1 y como puerta de enlace la ip del router. despues debes verificar que tu cable sea paralelo, del tipo hub-pc, mira si los cables de un lado estan en la misma posicion en el otro lado, si esto no te funciona verifica que la tarjeta de red no este estropeada o el cable mal hecho.

Duke5000

Asegurate k el cable aun que sea UTP o FTP da igual puede ser de 2 tipos Normal o CrossOver "cruzado" asegurate k no sea cruzado por lo demas no tendrias k tener ningun problema Nota:
en el Cable no sale nada de si es cruzado o no eso lo tienes k preguntar donde lo compraste o mirando cable a cable de la roseta k coincida Pin1 a Pin1 i asi

xbritico

Se me ha encendido la luz verde por una rato y la red funcionaba, pero al cabo de un rato se ha apagado