Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

como activan el naveghable?

Hola. Me llamaron los de wanadoo para pasarme de tarifa plana 56K a adsl 256 naveghable directo por 19 euros.
    He aceptado la oferta y me han dicho que el modem me tardara unos 25 dias en llegar y que mientras estare con la tarifa plana.
    Hasta ahi bien, pero el tio que me llamo me dijo que me llamarian en unos dias (2 o 3) para que, en una conversacion que ellos grabarian, diese mi autorización para despues ir con ella a telefonica y que me preasignen con wanadoo. Yo segun tenia entendido para activar la preasignacion llegaba una solicitud con el modem que habia que mandarsela despues firmada.

a alguien le activaron el navegable asi, con lo de la llamada? Cuantos dias tardaron en llamarle? Hoy llamaron al telefono al telefono con llamada oculta, pero se corto, no se si serian ellos, si eso que vuelvan a llamar.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me hicieron la grabacion de voz por el verficador, a…

a mi me hicieron la grabacion de voz por el verficador, a parte me hicieron enviar a wanadoo el contrato de preasignacion, eso si el contrato llego con la preasignacion, el seis de junio y yo me di de alta con ellos en marzo. lo mande firmado por si acaso, pero cuando mande el contrato la linea estaba preasignada.

• Cerrado

a mi tambien me pasaron con un verificador de datos para lo…

a mi tambien me pasaron con un verificador de datos para lo de las llamadas pero con el modem no me vino nada del contratato de preasignacion de momento tengo que llamar marcando el 1052 la preasignacion dicen que tarda como unos 20-40 dias.
          El modem tardo en llegarme 12 dias y el mismo dia ya me pude conectar aunque con algun corte porque el alta no estaba echa de todo y estaban trabajando en la linea.

• Cerrado

si a mi me han tardado en darme de alta en las llamadas unos…

si a mi me han tardado en darme de alta en las llamadas unos 20 dias, (cuando generalmente son entre 24-72horas), la preasignacion automatica me tardara lustros por lo menos