Esto es lo que me dicen en una ventanita de chat que me apareció al intentar entrar en el área de cliente de Movistar:
Gabriel C.: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarte?
Jesus: hola buenos días
Jesus: ¿que tengo que hacer para activar los 300mb simétricos en mi conexión?
Jesus: Actualmente tengo Fusion Contigo 300/30
Gabriel C.: bien, a partir del lunes
Gabriel C.: puede solicitarlo en 1004 o en la app de movistar
Jesus: No se puede hacer a traves del area de cliente como con la activación de Yomvi o cuando subisteis la velocidad de 100mb a 300mb?
Gabriel C.: la app de movistar es el área de clienet
Jesus: ¿entonces que es el area de cliente en la pagina web de Movistar.es?
Gabriel C.: bien el area de cliente en la web de movistar, se consulta a través de pc por lo general
Gabriel C.: las app son para tablets y móviles puesto utilizan sistemas operativos diferentes
Gabriel C.: para ahorrar megas y rendimienot velocidad
Jesus: Pues eso mismo pregunto, ¿porque tengo que usar mi movil si puedo hacerlo con mi ordenador? el acceder al área de cliente
Gabriel C.: porque oficialmente no sabemos si se va a poder hacer desde ahi
Gabriel C.: lo que sí sabeoms es desde la app de movistar
Gabriel C.: pero puede llamar al 1004 y hacerlo el lunes
Jesus: ok, gracias por la info, quisiera una copia de este chat
Gabriel C.: pues en su pc dispone de un botón que indica impr pant
Gabriel C.: y le permite capturar imagenes
Jesus: si, hace una captura de pantalla pero no toda la transcipccion del chat.
Gabriel C.: pues debe hacer varias.
Gabriel C.: si usted queire
Jesus: ok, gracias entonces por la informacion, eso es todo.
Gabriel C.: a uste por contactar con nosotros
Gabriel C.: que pase un buen día
Gabriel C.: ya lo tengo
Jesus: ya lo tienes el que?
Gabriel C.: disculpe no era para usted
Jesus: aaaaaah...yo tambien lo tengo, tuve que capturar todo el html para guardar una copia de este chat, gracias por tu información....que pases un buen día