Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Activado el VoIP y ahora que?

Hola,

Hoy he visto que la luz donde sale la imágen del telefono del router Livebox la tengo encendida. He mirado la configuración del router y tengo la VoIP activada.
    Y ahora qué? Tengo que cambiar la conexión del teléfono? Ya me han dado de baja de Telefónica?

Saludos y feliz año 2008!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola A mi me paso lo mismo hace más o menos 10 días. Durante…

Hola
      A mi me paso lo mismo hace más o menos 10 días. Durante este tiempo han estado llamándome varias veces de Orange (no me pillaban en casa) para "darme la bienvenida" y comunicarme los pasos a seguir a partir de este momento:
      1.- Mandan contrato para que devuelva firmado (y eso que ya me hicieron hace un mes y medio la grabación de voz)
      2.- Tras la recepción del contrato, y pasados 15 días, me desvincularán de telefónica. Según ellos, recibiré un mensaje en el móvil.
      Espero que te haya ayudado.
      Saludos y feliz año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, he conectado la linea del telefono al livebox y tengo…

Bueno, he conectado la linea del telefono al livebox y tengo linea, lo que pasa es que con el Domo he perdido la posibilidad de escuchar mensajes http://www.bandaancha.st/img/emoti/asombrado.gif