BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Activación YACOM en mi línea ADSL

rbp19

Hola, estimados/as compañeros/as de BA; el día 29/11/2009, contraté con Yacom en ya.com ADSL 3MB+Llamadas indirecto por 32,95€, y ha día de hoy todavía mi ADSL va por el paso 2, he contactado con Yacom a través de su email,. y me dicen que el proceso va correcto y que está dentro de plazo, y que el router en cuanto le confirmen desde Telefónica el cambio de línea a Yacom me lo envían. Os pongo ahora una imagen para que véais porque pasos va mi adsl+llamadas, quería saber si ustedes me pueden decir si mi solicitud va correctamente, y si pronto voy a disponer de ADSL y LLAMADAS de Yacom, y cuando me tardarán en mandarme el router.

Muchas Gracias por todo.

Saludos.

Imagen original en http://img706.imageshack.us/img706/6179/yacom.png
BocaDePez

En mi caso fue como la seda. Unos días después de contratarlo me activaron la ADSL (el gráfico llegó al 6). Tube la suerte de poder conectarme mal que bien con un router que ya tenía, hasta que me llegó el suyo. Las llamadas tardaron otro tanto y en los últimos días me confirmaron vía SMS y correo electrónico la fecha exacta de la portabilidad de la voz... y sin novedad hasta hoy. :)

🗨️ 5
rbp19

Hola, muchas gracias por tu respuesta, no sé en mi caso porque tardarán tanto, me aconsejarías mandar a telefónica la baja administrativa por mi parte, o se encarga YACOM de realizar la baja completa.

Muchas Gracias por todo.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

En su momento yo llamé a Telefónica y me dijeron lo mismo: que estaban tramitando la baja o algo así. Al final todo siguió su curso, Yacom se encargó de todo. Yo creo que si pides la baja administrativa te vas a quedar sin teléfono hasta que los de Yacom quieran o puedan tramitarte la conexión. Deja que se las apañen entre ellos, creo que es lo menos malo.

🗨️ 3
rbp19

OK: Muchas Gracias de nuevo, esque todavía no se me ha cortado el ADSL de telefónica, y no sé si esque estará pasando algo por lo que no me pongan el de Yacom, desde Yacom me dicen que todo sigue su curso correctamente y está dentro de plazo, pero el área de clientes siempre está en el mismo paso.

¿Tú sabes que significan esos 6 pasos?

Gracias por todo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbp19
rbp19
BocaDePez

Yo llevo 2 meses y 4 dias. Han puesto 3 referencias prioritarias de esas y sigo esperando. Tengo la linea de telf con telefonica y tengo que usar un prefijo el1077. Y de ya.com nada, estuve 4 años con ellos y sin problemas.
Que me recomendais? si me doy de baja me penalizaran puesto que me este estado actual es una baja-alta. Me di de baja por un engaño de orange y todavia me restaban unos meses con ya, por lo que llame y me dijeron que si me daba de baja y de alta en el mismo periodo no se me penalizaría.
HABER QUE RECOMENDAIS QUE HAGA, GRACIAS

🗨️ 4
BocaDePez

yo ahora me he puesto el yacom total, y han tardado casi 2 meses en tener internet y telefono.... pero bueno lo bueno es que el primer mes no me lo facturaran dicen.... de momento va bien, saludos

🗨️ 1
rbp19

ok.

BocaDePez

yo ahora me he puesto el yacom total, y han tardado casi 2 meses en tener internet y telefono.... pero bueno lo bueno es que el primer mes no me lo facturaran dicen.... de momento va bien.

a por cierto, yo puse como unas 5 reclamaciones por que no venia el tecnico de telefonica, al final tuve que recurrir a hacer reclamaciones escritas, son más efectivas, la dirección es: acceso@ya.com

saludos

🗨️ 1
rbp19

ok

rbp19

Hola chic@s de BA.

Desde que escribí a YACOM como me puso un bocadepez para que han avanzado de golpe al paso 3. Os muestro una imagen que me decís ¿me queda mucho para poder disfrutar de YACOM? Yo creo que telefónica debe de estar impidiendo el acceso o algo, porque sino no es normal ya tantos días. Todavía tengo Adsl de telefónica activo, es decir, que no me han puesto YACOM. ¿Qué me queda?

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Imagen original en http://img695.imageshack.us/img695/6179/yacom.png
🗨️ 6
BocaDePez

Me parece recordar que a mí me pasaron del 2 al 6 a lo bestia. :D

🗨️ 1
rbp19

muchas gracias por tu respuesta, no sé, entonces porque para mi línea tardarán tanto. He mirado en el area privada de telefonica y todavía pone activo el ADSL 3Mb. Asiesque no sé si es que yacom no ha pedido la portabilidad o telefónica es la que no a confirmado la portabilidad.

Espero a ver si alguien sabe que puede estar ocurriendo.

Saludos.

rbp19

sigo igual que antes en el paso 3, me parece a mí que no me van a dar de alta nunca. he escrito a yacom en varias ocasiones y solo me ponen que me abren una reclamación de alta prioridad, asiesque no sé si al final tendré o no el ADSL.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

soy rbp19, nunca me dieron de alta, cansado a fecha 12 de enero pedí cancelación de portabilidad, y el dia 13 de enero estaba cancelada la portabilidad.

Sin embargo solicité el dia 13 de enero a Arrakis 3 Megas indirectos con llamadas y a la semana ya tenía el router y el servicio activado y funcionando correctamente.

*Por si a alguien le pasa lo de Yacom, desaconsejo esa compañía, por favor buscad alternativos a los de siempre, como yo hice busqué encontré Arrakis, y en una semana ya tenía todo con ellos. *

El contrato que hice con Arrakis era de 3 Megas, y sincronizo a 3100Kpbs de bajada, y 330 Kbps de subida. (más sincronización que con Telefónica)

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola,

Yo me dí de alta el 23 de marzo, me han mandado hoy el mensaje de que la adsl está activa, aunque el servicio de voz me pone que pendiente de portabilidad. ¿Significa que ya tengo adsl pero no llamadas? Mientras me llega el router de ya.com ¿puedo conectarme con mi antiguo router de telefónica?

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez