BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Activación del XP

BocaDePez

Hola, tengo ciertos problemas a la hora de activar mi copia de XP, que por cierto es legal puesto que me venia con el PC. Me quedan 15 dias para activarla, y cuando intento hacerlo por internet me dice que mi numero de serie ya esta activado en otro PC :-?
Paso de llamar al telefono ese de microsoft porque me va decir lo mismo, y no quiero pasar por que me diga la operadora que tengo una copia pirata.

¿Conoceis alguna otra manera alternativa de activarlo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KOLAPS

que lo que te pide?

🗨️ 2
BocaDePez

Despues de instalarlo correctamente me sale un aviso cada vez que inicio el windows diciendo que me quedan X dias para activar windows.
Intento activarlo por inet y me dice que ya hay una copia activa.. :-?
Asi que dentro de unos dias creo que me quedo sin windows xp.

Si alguien puede ayudarme por favor que me eche un cable.

🗨️ 1
KOLAPS

saludos de nuevo
1º. si la copia es original y venia preinstalado del lugar de compra, reclama al la tienda o al proveedor, en microsoft te van decir lo mizmo

2º.por si lo compraste aparte y lo instalaste tu mizmo sin hacer copias de el, reclama a microsoft

3º. por si tu u otro hecho copia del cd orginal y lo largaste antes de meterlo en tu pc CHUNGO LAS CABRAS :-( una vez activado el serial con la config de la maquina no se puede hacer nada al respecto.

saludos