BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Activacion TIVO fallida mas de 7 dias (Albacete)

BocaDePez
BocaDePez

El sabado dia 15 de diciembre me instalaron 100 MB + internet + TV y con la TV aparte del deco motorola contrate 2 TIVOS adicionales, resulta que hubo un problema al activar los TIVOS y no se activaron. Me dijo que en unas horas estaria solucionado. 7 dias despues, aqui estoy... solo 1 TIVO se activó y el otro no. Como la orden de instalacion sigue abierta aun no soy cliente. En ONO no me hacen caso, el telefono del tecnico sale apagado y el de la oficina del tecnico me dice que NO EXISTE.

El departamento de bajas al no ser cliente no me atienden y el de anulacion tampoco..

BocaDePez
BocaDePez

ves a la tienda, y abre la incidencia alli, te llamaran desde atencion al cliente ellos y te lo intentaran solucionar, si no pueden, te llamara mas tarde (esta vez un tecnico ya especializado) y te lo hara las pruebas que haga falta desde la central, y si no lo consiguen arreglar ira el a tu casa a arreglartelo.

🗨️ 1
RedCup

lo e hecho ya y no me han hecho ni caso, los tecnicos dicen que hay que esperar.... mas de 7 DIAS llevo ya

BocaDePez
BocaDePez

En el segundo tivo,¿Q error te da?,cable de red desconectado? has mirado dentro de informacion del sistema la snr? La luz del cabe moden esta en verde?, en el menu principal te dice q es version beta.

Saludos

🗨️ 14
RedCup

en la pantalla de bienvenida, la primera que sale al conectar el tivo a la red de ono, sale servicio no encontrado

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

a ver si entra algun tecnico de ono por aquí, que me consta hay 1 o 2, no se si uno es cienfuegos, y el otro no se.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a mirar un par de cosas , primero, supogo que te sale el menu d tivo,v(ver tv ono video club...) vete a ajustes y mensajes dentro de el a informacion del sistema y dime si te sale cuenta solvente, luego ve a diagnostico dime el estado dela tarjeta asi como las snr y id de red

S2

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No no ese menu no sale. El tecnico ni lo puso en marcha... se queda en la pantalla de bienvenido

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en https://photos-3.dropbox.com/t/0/AAAN6F9az8MtWCrZeXl2QFGjMmUZ25gMGkZ_aY1KtOfWjw/10/44518806/jpeg/1024x768/2/1356264000/0/2/20121223_113233.jpg/KehvrWX58pt7wjoEQoN1Ij8cR7haaGJm84-f3k1hz1YEso es lo que sale

🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 2
RedCup
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
RedCup
🗨️ 5
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
teleoperadorono
-2

Por lo que veo y creo, estas activando un TIVO de otro domicilio que ni tan siquiera te ha llevado el tecnico.

Y eso no se puede.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Para ser teleoperador de ono tienes poca a nula formacion de como se activan los equipos.

S2

RedCup

NO NO... Es un alta nueva, los decos los trajo el tecnico...

RedCup

Yo me mude de domicilio y en vez de hacer un translado hice un alta nueva a otro nombre, el tecnico vino a hacerme la instalación de los 100 megas mas telefono y tv con 1 motorola y 2 tivos, los tivos no funcionaron, eso fue el sabado dia 15, los dejo y dijo vamos a esperar unas horas y desde central lo arreglan. el domingo llamo a ono y abro reclamacion y nada no me contestan, el jueves consigo contactar contactar con el tecnico y me dice que el creia que ya estaba todo funcionando... le digo que no y dice que va a hablar con la central... a los 15 minutos un tivo empieza a verse y el otro no. el tecnico ya no me coje el telefono y asi llevo hasta hoy... ni ONO ni el tecnico me ayudan y el tivo que me queda sigue sin funcionar y la instalacion abierta....

RedCup

Yo me mude de domicilio y en vez de hacer un translado hice un alta nueva a otro nombre, el tecnico vino a hacerme la instalación de los 100 megas mas telefono y tv con 1 motorola y 2 tivos, los tivos no funcionaron, eso fue el sabado dia 15, los dejo y dijo vamos a esperar unas horas y desde central lo arreglan. el domingo llamo a ono y abro reclamacion y nada no me contestan, el jueves consigo contactar contactar con el tecnico y me dice que el creia que ya estaba todo funcionando... le digo que no y dice que va a hablar con la central... a los 15 minutos un tivo empieza a verse y el otro no. el tecnico ya no me coje el telefono y asi llevo hasta hoy... ni ONO ni el tecnico me ayudan y el tivo que me queda sigue sin funcionar y la instalacion abierta....

RedCup

Ayudenme por favor...

Feliz navidad a todo bandaancha.eu

🗨️ 17
superllo

A ver, los únicos que te pueden ayudar son los trabajadores de Ono, porque parece que es un tema administrativo, más que técnico. El teleoperadorono dice que es trabajador, aunque yo dudo que tenga capacidad administrativa para poder ayudarte, el que podría hacer algo, seguramente, sería cienfuegos, pero muy probablemente esté de vacaciones (un par de días), aunque igual se pasa por aquí a mediados de la semana que entramos. De todas formas quien seguro que puede hacer algo son los de Ono, así que sigue llamándoles.

🗨️ 16
RedCup

Lo unico que hacen es abrirme reclamaciones que nadie contesta.

Una cosa el tecnico me dio un numero de telefono de su oficina que es el 968801908 pero ese telefono dice que no esta disponible

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Tienes el número de orden de trabajo?S2

🗨️ 14
RedCup
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
RedCup
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
RedCup
RedCup
RedCup
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
RedCup
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aun no se nada de nadie... AYUDA por favor

RedCup

Necesito ayuda por favor con el tema... ya van para 2 semanas U.U

🗨️ 1
McRob

Sigue insistiendo es lo único que puedes hacer...

Pero si no eres cliente para unas cosas tampoco lo eres para otras, quiero decir que en el momento que te pasen la primera factura, exige que te descuenten todo el dinero de estos días de todos los servicios, en teoría sería solo del servicio de TiVo que no has podido usar, pero puesto que llamas para solicitar soporte técnico y te dicen que no eres cliente, que en su momento te descuenten todo.

Como te han comentado eso solo te lo podrá solucionar alguien de Ono, bien sea un técnico de tu zona o desde el servicio de atención, no obstante te insisto en lo de reclamar los pagos de TODOS los servicios puesto que no te han ofrecido el pertinente soporte técnico por no ser cliente.

BocaDePez
BocaDePez

El tecnico ha cambiado los decos y todo correcto!!!!

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno al fin,me alegro

S2