BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Activar la gráfica integrada en placa Gigabyte H310M

Capncasa

Estoy intentando activar la tarjeta integrada para poner una segunda pantalla de una placa Gigabyte H310M S2H 2.0. La BIOS es la versión F12. He buscado videos y como no los he encontrado con esa BIOS F12 y no tengo ni idea de ordenadores no he sido capaz de saber como se hace, puesto que en las opciones de mi BIOS no se llaman igual.

No soy capaz de encontrar donde se activa ¿Alguien me puede indicar?

SOLUCIÓN

Oihalitz

Tu procesador tiene gráfica integrada?

Capncasa

Si tiene tarjeta integrada , os la fotos de las salidas y de la tarjeta gráfica. En el menú de la Bios pulso sobre Initial Display Output y solo me sale PCIe 1 Slot (no sale nada de IGFX).

menu-bios.webp20220408-125058.webpimg-20220412-wa0041.webpimg-20220412-wa0047.webp

No si tendré que entrar en alguna otra opción ?

🗨️ 2
grifa

En estas capturas de fotos,no veo ninguna tarjeta integrada,solo una externa con conexion, dvi HDMI y vga

Nixie

El ordenador de la segunda foto y el de la cuarta no parecen ser el mismo. ¿Qué estás intentando hacer?

Oihalitz
1

Que procesador tienes?

Capncasa

Intel(R) Core(TM) i3-9100F CPU @ 3.60GHz 3.60 GHz con 8 megas de ram

🗨️ 2
Astur90
4

Las gamas F de intel no llevan gráfica integrada.

🗨️ 1
Black Hole

Cierto, su procesador no incorpora gráfica. Mala suerte. También es cierto que por eso mismo las gamas F son ligeramente más baratas.

Capncasa

estado mirando en internet y hace referencia al programa Lucidlogix VIRTU , podría ser posible que no este instalado en mi ordenador y que hiciera falta para que salga la opción de IGFX ?

Capncasa

y en la tarjeta grafica que lleva las 3 salidas vga , HDMI y dvi no podría conectar las 2 pantallas ?

🗨️ 1
vukits

en efecto

Capncasa

si perdon la segunda foto no era de ese ordenador, era para que vieseis las salida de la placa base . esta si que es, 20220408-124848.webp

pero como ya me habeis indicado la placa base intel f no tiene video integrado, con lo que solo me queda la opciones de poder poner la segunda pantalla en otra salida de la tarjeta grafica.

🗨️ 1
EmuAGR
2

"Placa base Intel F": Lo que es F es la CPU, la placa base sólo pone la salida de vídeo, pero tu CPU no tiene GPU integrada.