Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

activación servicio adsl

durante el día de hoy o mañana, como mucho, (en teoría) me tienen ke activar el servicio adsl 6Mbps que es el último paso ke me les keda por hacer, ya ke ya he recibido todo (kit de conexión y contraseñas). alguien me podría decir como te avisan, si es que lo hacen, siguen el metodo de llamadas o con un mensaje al mobil, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo si estuviera esperando el aviso... no navegaria…

Yo si estuviera esperando el aviso... no navegaria todavia....

Me llego un SMS de cuando iba a venir el router.. a los 10 dias del alta me da por probar el router y tengo sincronia... le pongo las passwords y no iba del todo... no me autentificaba contra el Jazztel.

Los del servicio tecnico me indicaron que debia añadir un mnemonico @adsl11 despues del usuario de acceso.. Creo que el mnemonico para los desagregados es @adsl.

Coge el router enchufalo y comprueba si tienes sincronia... Led ADSL encendido... si lo tienes configuralo y a navegar... si falla llama al servicio tencino

Decian que lo habian activado 3 dias antes de llamar.. 7 dias sobre una linea virgen... todavia estoy esperando el SMS de que puedo navegar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te comento mi caso por si te puede ayudar. Me di de alta con…

Te comento mi caso por si te puede ayudar. Me di de alta con Jazztel el 5 de julio, tardaron en enviarme el kit 2 semanas, pero hasta el 6 de Septiembre no me dieron conexion. La velocidad que tuve desde ese dia fue de 512 kbps, y el modem comtrend que me enviaron me daba muchisimos problemas. Despues de muchas quejas, me subieron a 1 Mega y me solucionaron los problemas del modem. Me han confirmado que antes del 15 de octubre ya tendre los 6 megas, y lo dudo mucho. Si quieres un consejo, enviales un mail, llamales y pon queja, porque sino, no te haran ni caso.

• Cerrado

Si tenías 512 y te subieron a 1Mb, probablemente no fue…

Si tenías 512 y te subieron a 1Mb, probablemente no fue Jazztel. Lo más posible es que seas revendido y te afectara la duplicación de Telefónica. Por eso ahora estás a 1Mb.

Si tu central ya tiene los 6, llama a Jazztel y pide cambiarte a desagregado. Hay muchos posts que lo comentan.

Saludos