BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Activacion servicio

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el lunes 13 (19,45) mediante conversación telefonica, me indican que más tarde se efectuara la grabación de voz solicitando dicho servicio,sobre las 21,15h me llaman y efectuo dicha grabación.

El martes consulte alta servicios, me aparece como fecha final el 12 de noviembre.Pues resulta que acabo de volver a mirar ahora y ... me la adelantan al 24 de octubre :-/, puedo fiarme de la fecha??

Si cumplieran con esa fecha sería :P.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron la grabación el día 29 de Septiembre, y en la web aparecía como fecha límite en un principio el día 31 de Octubre. A los pocos días, coincidiendo con el cambio en el estado de la línea de solicitada a en trámite, se adelantó la fecha al día 8, y el mismo día 8, por la tarde, ya tenía los servicios activados.

A mi al menos me cumplieron con la fecha dada, espero que en tu caso también.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, espero que mi caso sea como el tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me toca hoy la portabilidad y llevo sin telefono desde las 8 de la mañana.A que hora aproximadamente de la tarde te activaron el servicio??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no te puedo decir hora exacta, yo llegué a casa del trabajo a las 9 de la noche y ya estaba activado, siento no poder ser más preciso.

Un saludo.

seki

Hola!, yo me de altael dia 11 el martes 14 me llamaron para confirmar (he pedido adsl con llamadas a jazztel pero la linea sigue con telefonica por exigencia familiar), tenia ya.com y esta mañana a las 14:00 ha dejado de sincronizar, esta tarde sobre las 19h ha vuelto a sincronizar con 1mb de subida y 11 de bajada (supongo que jazztel porque con ya no pasaba de 8500\502), el caso es que he llamado a jazztel para preguntarles por l\p pero dicen que no me pueden dar nada hasta que no les llegue el contrato firmado, estos es asi?, porque la fecha de finalizacion es 11\11\2008..un saludo y gracias!

Por cierto down atenuacion 30 noise margin 7-9

up 26 12

🗨️ 3
seki

Ahora esta sincronizando con valores un tanto raros (quiza esten trabajando), download noise margin de 0 a 3 !!

🗨️ 2
Ari

¿ No puedes pegar mejor lo que te ponga aquí 192.168.1.1/statsadsl.html , si tienes el Comtrend ?

Saludos

🗨️ 1
seki
Data Rate
Stream TypeActual Data Rate
Up Stream1018 (Kbps.)
Down Stream10526 (Kbps.)
Operation Data
Operation DataUpstreamDownstream
Noise Margin16 dB3 dB
Attenuation27 dB30 dB

Estos son los datos, he llamado varias veces al 1565 pero no me dan el l\p, ahora pone contrato mandado a ver si hay suerte!

Insomnio

Pues yo tengo la fecha de activación para el 22, ojalá cumplan y tenga adsl ésta semana que estoy del 3G de Yoigo autocapado hasta los...

Un saludete

Ari

No tienes porque no fiarte, es posible que sí, que esa sea tu fecha.

En cualquier caso, un par de días antes de la fecha prevista llama a Jazztel y que te lo confirmen. No pasa nada por eso y quedarás más tranquilo también.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, pues suerte la tuya, yo me di de alta el 17 de Septiembre y me pusieron de fecha de fin el 17 de Octubre y ya vamos por el 21 de Octubre y nada de nada, solo me llaman los comerciales para dar morcilla pero nada de un tecnico para mirarme la linea ni nada de eso. Estoy echando mucha paciencia...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es mas grave. Pedi la portabilidad el dia 11 se septiembre, y hoy dia 21 todavia nada de nada. Lo que mas me jode, es que EL SERVICIO DE DESATENCION AL CLIENTE, nunca sabe nada de nada. Son asi de torpes todos los argentinos, o es que escogen a los mas inútiles'

Mal vas Jazztel! Menos mal que yo no he querido moverme a tu ritmo!

🗨️ 3
Ari

Pero ¿ la pediste para la línea desde la que estás escribiendo ?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari