Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Activacion servicio

Me di de alta el lunes 13 (19,45) mediante conversación telefonica, me indican que más tarde se efectuara la grabación de voz solicitando dicho servicio,sobre las 21,15h me llaman y efectuo dicha grabación.

El martes consulte alta servicios, me aparece como fecha final el 12 de noviembre.Pues resulta que acabo de volver a mirar ahora y ... me la adelantan al 24 de octubre :-/, puedo fiarme de la fecha??

Si cumplieran con esa fecha sería :P.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Hola amigos, pues suerte la tuya, yo me di de alta el 17 de…

Hola amigos, pues suerte la tuya, yo me di de alta el 17 de Septiembre y me pusieron de fecha de fin el 17 de Octubre y ya vamos por el 21 de Octubre y nada de nada, solo me llaman los comerciales para dar morcilla pero nada de un tecnico para mirarme la linea ni nada de eso. Estoy echando mucha paciencia...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Lo mio es mas grave. Pedi la portabilidad el dia 11 se…

Lo mio es mas grave. Pedi la portabilidad el dia 11 se septiembre, y hoy dia 21 todavia nada de nada. Lo que mas me jode, es que EL SERVICIO DE DESATENCION AL CLIENTE, nunca sabe nada de nada. Son asi de torpes todos los argentinos, o es que escogen a los mas inútiles'

Mal vas Jazztel! Menos mal que yo no he querido moverme a tu ritmo!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Es obvio que no! Si estoy escribiendo desde aqui, es por que…

Es obvio que no!

Si estoy escribiendo desde aqui, es por que tendo ADSL. y en mi caso todavia no lo tengo a pesar de que el último aviso era de que el servicio se activaria ayer dia 20.

Crearon una incidencia, y me dicen que tenga paciancia hasta que re seruelva.

No quiero ni pensar que podrá sucecer el día que tenga una averia en el teléfono...

• 6
                Mis disculpas: dada tu ip en ese mensaje creía que quizás…

Mis disculpas: dada tu ip en ese mensaje creía que quizás habías pedido un cambio de modalidad a modalidad y que aún no había tenido lugar.

Lo normal es que las personas a las que llamas en el 1565 no sepan nada. A ellos tampoco les dicen mucho para poder informarte mejor. Eso pasó, porque yo lo viví en primera persona, cuando el SAC estaba aquí y seguirá pasando donde quiera que lo pongan. Ellos son el último eslabón en la cadena y por mucho que les preguntemos o digamos ellos no pueden darte lo que no tienen: es frustrante pero es así, desgraciadamente.

Lo normal, en todo caso, es que si hay una incidencia abierta se resuelva en 48 horas. Esperemos que en tu caso sea así.

Saludos

• Pues yo tengo la fecha de activación para el 22, ojalá…

Pues yo tengo la fecha de activación para el 22, ojalá cumplan y tenga adsl ésta semana que estoy del 3G de Yoigo autocapado hasta los...

Un saludete

• 6

Hola!, yo me de altael dia 11 el martes 14 me llamaron para…

Hola!, yo me de altael dia 11 el martes 14 me llamaron para confirmar (he pedido adsl con llamadas a jazztel pero la linea sigue con telefonica por exigencia familiar), tenia ya.com y esta mañana a las 14:00 ha dejado de sincronizar, esta tarde sobre las 19h ha vuelto a sincronizar con 1mb de subida y 11 de bajada (supongo que jazztel porque con ya no pasaba de 8500\502), el caso es que he llamado a jazztel para preguntarles por l\p pero dicen que no me pueden dar nada hasta que no les llegue el contrato firmado, estos es asi?, porque la fecha de finalizacion es 11\11\2008..un saludo y gracias!

Por cierto down atenuacion 30 noise margin 7-9

up 26 12

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me hicieron la grabación el día 29 de Septiembre, y en…

A mi me hicieron la grabación el día 29 de Septiembre, y en la web aparecía como fecha límite en un principio el día 31 de Octubre. A los pocos días, coincidiendo con el cambio en el estado de la línea de solicitada a en trámite, se adelantó la fecha al día 8, y el mismo día 8, por la tarde, ya tenía los servicios activados.

A mi al menos me cumplieron con la fecha dada, espero que en tu caso también.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no te puedo decir hora exacta, yo llegué a casa del…

Pues no te puedo decir hora exacta, yo llegué a casa del trabajo a las 9 de la noche y ya estaba activado, siento no poder ser más preciso.

Un saludo.