No hace falta cambiarse, eso si tuve k mandar tres reclamaciones que si te sirven de modelo copilas y pegalas. Te las mando por orden cronologico con el consiguiente resultado pues esto de ONO hacen bueno lo de ¡ A la tercera va la vencida!
1ª Hace unos días observo con sorpresa como desde mi router se está emitiendo una segunda señal de wifi con el consiguiente riesgo de radiación de ondas aparte la inseguridad que me preocupa pues estoy ofreciendo mi ip para un tercero que no sé que hará desde esa conexión, independientemente de la posibilidad de intrusión por una puerta de acceso trasera a mi router con el consiguiente riesgo de privacidad. El hecho a mi entender es más grave de lo que parece, sin informarme de nada, ni tan siquiera pedirme consentimiento lo han puesto ya en marcha, y mi pregunta es la siguiente ¿ Qué tipo de catadura moral tiene ono que pretende utilizar mi hogar como un hotspot, sin informarme, sin pedir consentimiento para dar un servicio a terceros?
me contestan: Hola xxxxxx @ono.com,
Te confirmamos que tu incidencia ha quedado registrada e intentaremos solucionarla a la mayor brevedad posible. Tu número de caso es REQxxxxxxxxx .
Gracias por confiar en ONO
Ono WiFi
2ª Deseo se deje de utilizar mi cablemodem como punto wifi a la mayor brevedad posible, consignenme un numero de incidencia para dar de baja este servicio y hacer su seguimiento. Me parece muy fuerte que se utilice un domicilio de un cliente para su negocio
me contestan: Buenas tardes,
Le escribimos en respuesta a la petición que nos notificó referente al servicio ONOWIFI:
Deseo se deje de utilizar mi cablemodem como punto wifi a la mayor brevedad posible, consignenme un numero de incidencia para dar de baja este servicio y hacer su seguimiento. Me parece muy fuerte que se utilice un domicilio particular para su negocio.Mi DNI es el xxxxxxxxxxx
Le informamos que el servicio ONO Wifi solo está disponible en las ciudades de Alicante, Santander, Terrassa y Valencia y hemos comprobado que el código postal asociado a su DNI no corresponde con ninguna de estas ciudades, aun así y atendiendo a su petición, la tramitamos para cuando esté habilitada en su ciudad.
Un saludo.
Ono Customer Care.
Y 3ª Quiero que mi cable modem NO forme parte del servicio ONO WIFI. Por favor, desactivadlo YA.
Me contestan: Hola xxxxxx @ono.com
Te confirmamos que hemos resuelto tu incidencia, recuerda que en caso de cualquier consulta tienes a tu disposición el servicio de Ayuda y Soporte en (link roto)
Los detalles de la resolución son:
Se tramita la baja 2ª SSID al cliente.
Confiamos en que tu experiencia con el servicio Ono WiFi sea totalmente positiva de aquí en adelante.
Gracias por confiar en ONO
Ono WiFi PUNTO Y FINAL.