BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

activacion ONO_WIFI update firmware netgear y la conexion como una montaña rusa.....Cienfuegos me ayudas otra vez???

espicarlos

Pues eso, desde que me actualizaron el firmware del netgear me aparecio una segunda señal wifi que despues de partirme la cara con to dios a dia de hoy me la han quitado, Madrid zona mostoles pero ....... han esconiao la linea a ciertas horas del dia tengo 32Mg y por la noche hago test aqui y la grafica parece la boca de un tiburon sin llegar a los 50Mg contratados incidencias abiertas, que se cierran solas y asi un bucle sin fin. Cienfuegos podrias echarme de nuevo una mano? ya lo hiciste hace tiempo, me fue muy bien cosa que agradezco pero otra vez mas de lo mismo.

Un saludo y otro a vosotros foreros.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono 50MB con el router Cisco epc3825. Han actualizado ayer el firmware añadiendo un montón de características más para el wifi, y lo han escacharrado todo. El modo G aparece sólo de vez en cuando dependiendo si escoges modo B/G; el encriptado de la clave (TKIP ó AES) se cambia cada dos por tres; el canal escogido se vuelve a poner en automático cuando apagas...

¿Vosotros Ono probáis el software actualizado del router antes de lanzarlo?, me iba todo de lujo y ya lo habéis puesto todo para arriba. Menuda cantidad de fallos que tiene ahora la sección wireless por favor. Las opciones que dejas puestas se mueven cada dos por tres otra vez. Estoy harta ya de que no probéis las cosas antes de lanzarlas y de semejante incompetencia cada vez que actualizáis el firmware. Por favor arreglad ese cacao de actualización para el cisco que habéis lanzado porque esque es para fusilar al que lo hizo, y más para el que dio el aprobado para lanzarlo en semejantes condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

luego de pelearme con ono wifi al final me lo han desconectado, pero ahora a ciertas horas en vez 100 megas tengo 30 exactamente igual que al anterior colega yo en valencia de el test de velocidad ni hablemos de pena la grafica, tendra esto solucion haber si los señores de ono se ponen las pilas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esos test de velocidad en los que te da 30Mbits sólo..., ¿los hacer con cable o con wifi?, a mi una cosa de la que no puedo decirles nada a los de ono esque me da más de 52 incluso, de velocidad de carga lo mismo, y el gráfico negro de la latencia es estable incluso por las tardes. Pero con lo del tema de la última actualización ésta..., esque de verdad que yo no sé a que llaman probar las cosas antes de obligarnos a actualizar

🗨️ 1
espicarlos

Los test lo haces de 9 de la tarde en adelante?? te invito si no tienes sueño a k lo hagas, a las 11, 11:30, 00:00 veras que sorpreson te llevas amiguete .....pero lo mas cojonudo es que tengo el nodo debajo de mi cama, de risa vamos

BocaDePez
BocaDePez

como os dais de baja del dichoso ono wifi?? en serio q no se puede deshabilitar esa wifi? o deshabilitar esas actualizaciones forzosas desde ono?

estaba pensando en cambiar de movistar a ono, pero leyendo estas movidas que hace ono.. me lo estoy pensando seriamente..

🗨️ 1
espicarlos

No hace falta cambiarse, eso si tuve k mandar tres reclamaciones que si te sirven de modelo copilas y pegalas. Te las mando por orden cronologico con el consiguiente resultado pues esto de ONO hacen bueno lo de ¡ A la tercera va la vencida!

1ª Hace unos días observo con sorpresa como desde mi router se está emitiendo una segunda señal de wifi con el consiguiente riesgo de radiación de ondas aparte la inseguridad que me preocupa pues estoy ofreciendo mi ip para un tercero que no sé que hará desde esa conexión, independientemente de la posibilidad de intrusión por una puerta de acceso trasera a mi router con el consiguiente riesgo de privacidad. El hecho a mi entender es más grave de lo que parece, sin informarme de nada, ni tan siquiera pedirme consentimiento lo han puesto ya en marcha, y mi pregunta es la siguiente ¿ Qué tipo de catadura moral tiene ono que pretende utilizar mi hogar como un hotspot, sin informarme, sin pedir consentimiento para dar un servicio a terceros?

me contestan: Hola xxxxxx @ono.com,

Te confirmamos que tu incidencia ha quedado registrada e intentaremos solucionarla a la mayor brevedad posible. Tu número de caso es REQxxxxxxxxx .

Gracias por confiar en ONO

Ono WiFi

Deseo se deje de utilizar mi cablemodem como punto wifi a la mayor brevedad posible, consignenme un numero de incidencia para dar de baja este servicio y hacer su seguimiento. Me parece muy fuerte que se utilice un domicilio de un cliente para su negocio

me contestan: Buenas tardes,

Le escribimos en respuesta a la petición que nos notificó referente al servicio ONOWIFI:

Deseo se deje de utilizar mi cablemodem como punto wifi a la mayor brevedad posible, consignenme un numero de incidencia para dar de baja este servicio y hacer su seguimiento. Me parece muy fuerte que se utilice un domicilio particular para su negocio.Mi DNI es el xxxxxxxxxxx

Le informamos que el servicio ONO Wifi solo está disponible en las ciudades de Alicante, Santander, Terrassa y Valencia y hemos comprobado que el código postal asociado a su DNI no corresponde con ninguna de estas ciudades, aun así y atendiendo a su petición, la tramitamos para cuando esté habilitada en su ciudad.

Un saludo.

Ono Customer Care.

Y 3ª Quiero que mi cable modem NO forme parte del servicio ONO WIFI. Por favor, desactivadlo YA.

Me contestan: Hola xxxxxx @ono.com

Te confirmamos que hemos resuelto tu incidencia, recuerda que en caso de cualquier consulta tienes a tu disposición el servicio de Ayuda y Soporte en (link roto)

Los detalles de la resolución son:

Se tramita la baja 2ª SSID al cliente.

Confiamos en que tu experiencia con el servicio Ono WiFi sea totalmente positiva de aquí en adelante.

Gracias por confiar en ONO

Ono WiFi PUNTO Y FINAL.

cienfuegos

Buenas,

me das algún dato?

Provincia y 5 últimas cifras de la mac del cable modem

Gracias y saludos

Raül

🗨️ 18
mceada28

Buenas cienfuegos

Como comente en un hilo que cree que subi la foto de un aparato que pusieron justo encima de mi ventana que resulta ser el wifi para Huelva,en la web de ono wifi aun no sale que este activado en Huelva pero a mi si me detectado dos que son _AUTO_ONOWIFI y _ONOWIFI .Los test a mi desde Enero siemrpe me han salido como montaña rusa o tiburon desde que me hicieron el cambio de 100 a 200 todos los dias d enoche y fines de semana se me hund ela conexion que a veces incluso pierdo el 60% -70%,aparte tengo una averia escalada a redes desde hacee 4 dias por saturacion masiva en en el nodo que por lo visto lleva desde Enero y me han añadido mi tocket a ese problema.

No se si esto del onwifi como tambien me esta perjudicando,a principios de semana me actualizaron a 1.05 el royter netgear y también he comprobado una cosilla en los valores de señal guiandome por un post antiguo y no se si s normal o no.

Yo tengo tengo una diferencia de 2.2dbmv con el de mayor señal y menos.

No se si es normal tener estos valores de diferencia entre el mayor señal con el de menor señal pero por lo que lei en el post que hay en este foro puede producir reinicios de router(cosa qu me ha pasado en esta semana varias veces) y y DS Partial Service Fallback (perdida velocidad)

Imagen original en http://i57.tinypic.com/2d2brs3.jpg

3d:b5:98

Gracias

espicarlos

Hey como sabia que podia contar contigo raul, no se como webxs no hay mas gente como tu en ONO a continuacion te paso los datos:

Mostoles 28935

MAC xxxxxxx76E18

Imagen original en /%3Ca%20href=Image and video hosting by TinyPic"/>

Si necesitas algo mas hazmelo saber y gracias de nuevo, o mandame un privi....gracias otra vez

🗨️ 16
cienfuegos

Buenas,

te he cambiado de Bundle, que donde estabas estaba un poco cargado. A ver que tal esta noche.

Saludos.

🗨️ 15
espicarlos

ok raul maxote, muchisimas gracias, me acaba de llamar el tecnico de ono y me ha preguntao que me pasaba y su contestacion me ha dejado boquiabierto ...... eso es normal, a partir de las 9 la gente deja de trabajar todo el mundo se conecta y saturan los nodos...... ¿COMO? osea que pago velocidad real depende que horas, en fin ya te contare raul haber que tal, un abrazo amigo.

🗨️ 3
mceada28

Raul me puedes mirar como esta el tema de mi averia escalada a redes desde el domingo abierta?

No me dicen nada,no me llaman,cada vez que llamo me dicne una cosa distinta,lo único que se es que en el parte me han confirmado que hay saturacion masiva en la zona

Me puedes mirar que actuacion pretenden hacer los de redes o que se ponga en contacto algun responsable de redes y me explique que e lo que sucede o si tu puedes toquetear algo ..


mac 3d:b5:98

Muchas gracias

espicarlos

Confirmado raul, esto va como un tiro... gracias amigo.

🗨️ 9
mceada28
🗨️ 8
cienfuegos
🗨️ 7
mceada28
BocaDePez
BocaDePez
mceada28
🗨️ 4
cienfuegos
🗨️ 3
mceada28
mceada28
🗨️ 1
mceada28
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea culpa de ONO_WIFi ya que vivo en un pueblo de valencia donde no hay cobertura y me pasa exactamente lo mismo.

Esta claro que ya somos mucha gente con los mismos sintomas. Algo raro pasa desde luego.

🗨️ 1
mceada28

No creo que el ono wifi este perjudicando a la conexion,por lo que me han dicho esta mañana en mi caso es por saturacion masiva del nodo que esta escalado a redes,lo llevo arastrando desde Enero y este aparato de ono wifi me lo pusieron hace 1 semana encima de mi ventana,pero los sintomas son iguales que coemnta el usuario test como tiburones y perdidas conexion considerable tare-noche