Actualizo!
La peor experiencia en todo aspecto con Movistar, no aguante ni 24hrs, al final de tanto pelear logré que se activará la línea, no me iba a dar el lujo de perder mi número de toda la vida, en fin seguía con otros problemas que me cansé de intentar arreglar!
En mi vida había tenido esta experiencia tan mierda con un operador en fin después de saber que la línea ya estaba activa inmediatamente y sin vacilar pedí retornar a Orange 5 minutos me tarde en solitario y en cuanto me llegó la confirmación de parte de OR, momentos después Movistar comenzó a llamar.
Obviamente no conteste ninguna de las llamadas, hasta la vista baby yo me piro de Movistar!
Tome la decisión de regresar a OR no sólo x la malísima atención al cliente si no xq pude investigar más a fondo y pude darme cuenta de que el servicio prepago de Movistar es de lo peor!
Me hicieron ir a tienda 2 vcs supuestamente para presentar mi documento xq los del 1004 decían que tenía congelada la línea x falta de documentación y en la tienda me decían que no entendían nada de prepago vamos a yo flipo, fui a otra tienda y lo mismo nada de nada es más la chica desde la misma tienda me permitió su fijo para llamar al 1004 de nuevo y ni entre ellos se ponían de acuerdo jajaja!
Regresé a casa sin número! Todo esto antes de q al final se activará la línea después de tanto reclamo en fin Muchas gracias a todos,
Final Feliz regresé a OR!
Movistar es lo peor!!!