BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Activar SIM prepago que no va tras completarse la portabilidad

8B1TS

Recientemente realicé portabilidad de mi número prepago a Movistar. Hoy por la madrugada se hizo el cambio de operador y seguido me encuentro con que no tengo señal. En pantalla pone (solo llamadas de emergencia) he podido darme cuenta en lo que he me he puesto a googlear con que hay que activarlo manualmente al parecer, pero en mi albarán de entrega donde según leí debería venir no encuentro el santo código de activación.

¿Alguien sabe cuál es el bendito código de activación y en qué parte del albarán viene? ¿O si el proceso de activación es otro?

jemamas

Creo que es haciendo una llamada con coste si no recuerdo mal. Yo de ti reiniciará el móvil porque parece que todavía no está completada la portabilidad.

Russell

Comprueba que la SIM nueva de Movistar este bien insertada.

🗨️ 1
8B1TS

Si lo está, de hecho se configuró rápidamente el APN creo q es problema de activación ya envié un correo.

k-lamar

La activación por la web si no me equivoco es cuando es un número nuevo, en una portabilidad no hace falta hacer nada, se debería de activar la línea sola, yo la única vez que tuve un problema de activación fue también con Movistar y con una llamada se solucionó el problema en minutos.

🗨️ 3
8B1TS

Eso mismo estaba pensando yo, bueno de momento no puedo llamar pero ya me puse en contacto con ellos vía FB y Correo, en teoría pronto lo arreglaran!

🗨️ 2
k-lamar

Ya te digo, con una llamada te la activan sobre la marcha, si no puedes llamar la cosa irá un poco mas lenta pero no creo que sea nada grave.

🗨️ 1
8B1TS

Ya me están pidiendo varios datos creo q en breve lo arreglan!

apocalypse
1

A mi me ha pasado lo mismo. Y hay más afectados. Lo del código de activación es sólo para altas nuevas. En portabilidad lo que ocurre es que envían una SIM con un ICC diferente al que está registrado en el sistema. La única solución que me daban era ir a una tienda de Movistar a pedir un duplicado que por supuesto me cobraban. Porque si eres prepago no te etienden en el 1004, sólo en un número de pago que además sólo funciona desde líneas Movistar. Como no era un número que le tuviede ningún aprecio, no hice nada y dejé que muriera. Ni si quiera podía hacer portabilidad saliente porque el ICC de la tarjeta no era el de la línea.

Espero que ya manejen esto de otra forma y puedas solucionarlo sin tener que pagar.

🗨️ 2
8B1TS
1

He hablado con los del 1004 y nada me tienen congelado el numero supuestamente por falta de documentación o datos y yo ahí me he cabreado, y bueno me hicieron ir a atienda fui a 2 como tonto no me quisieron hacer nada… Envié correos contacte por FB y nada nadie me da solución ya no c q hacer y no quiero perder ese numero!!! estoy q me lleva el diablo

🗨️ 1
apocalypse

Así funciona la atención al cliente en prepago de Movistar. Ármate de paciencia, insisteles en tienda. Diles que comprueben el ICC.

8B1TS
2

Actualizo!

La peor experiencia en todo aspecto con Movistar, no aguante ni 24hrs, al final de tanto pelear logré que se activará la línea, no me iba a dar el lujo de perder mi número de toda la vida, en fin seguía con otros problemas que me cansé de intentar arreglar!

En mi vida había tenido esta experiencia tan mierda con un operador en fin después de saber que la línea ya estaba activa inmediatamente y sin vacilar pedí retornar a Orange 5 minutos me tarde en solitario y en cuanto me llegó la confirmación de parte de OR, momentos después Movistar comenzó a llamar.

Obviamente no conteste ninguna de las llamadas, hasta la vista baby yo me piro de Movistar!

Tome la decisión de regresar a OR no sólo x la malísima atención al cliente si no xq pude investigar más a fondo y pude darme cuenta de que el servicio prepago de Movistar es de lo peor!

Me hicieron ir a tienda 2 vcs supuestamente para presentar mi documento xq los del 1004 decían que tenía congelada la línea x falta de documentación y en la tienda me decían que no entendían nada de prepago vamos a yo flipo, fui a otra tienda y lo mismo nada de nada es más la chica desde la misma tienda me permitió su fijo para llamar al 1004 de nuevo y ni entre ellos se ponían de acuerdo jajaja!

Regresé a casa sin número! Todo esto antes de q al final se activará la línea después de tanto reclamo en fin Muchas gracias a todos,

Final Feliz regresé a OR!

Movistar es lo peor!!!

🗨️ 1
apocalypse

No cabe duda de que el prepago de Movistar es lo peor. Un producto que está ahí por estar. En cuanto surge un problema nadie está capacitado para solucionarlo, ni en tienda, ni 1004, ni si quiera en redes sociales o su foro, que te remiten a un número de pago que sólo se puede llamar desde línea Movistar o a sus tiendas que la mayoría de las veces no están formados ni tienen las herramientas para solucionar o asesorar sobre cualquier inconveniente de las líneas prepago.