BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

activacion de modem, recien instalado

comun3ro

Hola, acaban de realizar la instalación de ono a un amigo y este como no se entera mucho de estas historias se ha dejado instalar el webostar y a la vez le han instalado el cablemodem arris, la cosa es que le han dado de alta la mac del webostar y lo que queríamos es que le activasen el modem para poder poner un router neutro que al menos funcione, por ello os pregunto si sabeis algún truco para que te activen el modem sin pagar los 30laureles que piden por la activacion o si sabeis si hay un plazo de x dias en el que se pueda reclamar y pedir que te configuren el equipo como quieres?

redline2001

No hay truco que valga de todos modos, el modem que hayan activado, ha de servir para usarlo con un router neutro.

🗨️ 1
comun3ro

no a ver, han activado el cablerouter, el cablemodem arris simplemente lo dejan para conectar el telefono y lo que yo quiero es que asocien a mi contrato de este amigo la mac del modem y no la del router webostar, y si qu ehay algun truquillo, yo me se alguno pero pregunto si alguien sabe otros por si ese truquillo no me da resultado.

dnight

buenas.

con el pasaporte ONO, accede a:

(link roto)

te pide el pasaporte y luego la mac del nuevo equipo.. prueba y nos cuentas

saludos.

🗨️ 7
comun3ro

hola, gracias, pero eso ya lo he probado y te dice que no hay actualmente ninguna peticion de cambio de equipo, por lo cual no te deja introducir niguna mac :S XD ya ves tu que les costaba dejarte cambiar es mac cuando quisieras.

🗨️ 6
Poey

de que zona eres ?

🗨️ 5
comun3ro

por que lo dices? bueno en cualquier caso lo pone en el test de la firma, de valladolid xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
comun3ro
🗨️ 2
Poey
🗨️ 1