BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Activación de + megas y mejoras en condiciones tarifa gratis

BocaDePez

Pues me han mandado un correo de que me activaran el +megas el mes que viene ¿sabeis si esto lleva algo oculto como permanencia? por que si es asi lo desactivo ya mismo.

Tambien dicen que mejoraran las condiciones de tarifa gratis, ya veremos que me mejoran!! a ver si hay suerte y me bajan el precio de tarifa.

Saludos

Comparte
soulreaver

supongo que ellos lo entienden como una subida de megas de ba, sobre el +megas llo que te tiene que preocupar es el sobrecoste que genera si sobrepasas tu tarifa de datos en el movil

🗨️ 2
BocaDePez

Lo mas seguro que sea una subida de megas, en el movil tengo 200/1gb a lo mejor me la suben a 1,5 gb de datos que es lo que dan ahora y los 60mg que tengo de cable no si los tocaran.

El +megas son 2€ cada 200mb de mas pero eso no me preocupa, no se si meteran permanencia o algo raro.

🗨️ 1
soulreaver

seria raro que lo hiciesen pero con lo pirats que son espérate cualquier cosa, pero siempre puedes reclamar.

BocaDePez

No lleva nada oculto ni conlleva permanencia, sencillamente si lo tienes activo cuando se te acabaen los megas te contratará de forma automática bonos de datos. Si prefieres que simplemente te reduzca la velocidad lo desactivas y listo.

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, entonces se puede dejar por si acaso alguna urgencia, gracias amigo

ARNIRUIZ

No meten permanencia ni na...

Si te pasas de datos pagas, asi de simple. 200 megas 2 euros. Sino se reduce a 16kbps. Una puta mierda inmunda.

Lo que si suben gratis y automatico es la tarifa S de 1GB a 1.5GB (500 megas).

🗨️ 6
BocaDePez

A mi todavía no me la han subido ni he recibido ninguna noticia al respecto.

🗨️ 2
BocaDePez

Seguro que luego suben tambien 1 o 2 € la tarifa... sin poder hacer nada.. claro..

🗨️ 1
BocaDePez

Puedes hacer lo mismo que en cualquier otro operador, irte a otro que te interese mas.

BocaDePez

¿ la S de 1 a 1,5 gb? Pues... yo recibi la carta en noviembre.. y a dia de hoy sigo con 1gb... Pero vamos.. que me da igual continuar asi con tal de que no me suban ni un centimo, que ya esta bien de subidas...

🗨️ 2
ARNIRUIZ

Pues sí, se han sacado de la manga que solo los nuevos clientes tendrán 1.5GB a máxima velocidad.

Un engaño tras otro porque a mi me dijeron en Bajas que se subía automático a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Son unos estafadores , mentirosos y ladrones . no se de que os soprende vodafono . trata a los antiguos clientes como basura .

BocaDePez

A alguien le han mejorado las condiciones ya??

Que es lo que mejoran??

🗨️ 3
BocaDePez

A mi me llegó la carta, la fecha ha pasado con creces y ni me han mejorado nada ni me han activado +megas.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues estoy igual, la fecha ya ha pasado hace mas de un mes y nada

🗨️ 1
BocaDePez

+1

Y que quereis que os diga.. pero teniendo en cuenta que el resto de operadores esta subiendo la cuota de tarifa movil este mes o el que viene como Orange y Movistar, y ya de paso aprovechan a "subir Mbs a sus clientes"... PAGANDO por dicha subida claro.. A pesar de que la gente quiere que NO le suban el precio ni tampoco los Mb, es decir, yo por ej quiero lo que tengo, no quiero mas Mb como excusa para subirme la tarifa en VF-ONO.

Ya veremos como cumple Vodafone con lo anunciado en su factura, pues nos tendran que mejorar las condiciones, antes de subirnos (como es previsible) de nuevo la tarifa y "Mb gratis"...

BocaDePez

Me enviaron la carta en diciembre y en febrero no me han activado el +megas que desactive hace unos meses, pero me han regalado un año gratis de tv esencial. Aunque dicho regalo no se si tiene que ver con la carta.

BocaDePez

¿Se sabe algo nuevo sobre esas "mejoras de condiciones gratuitas"?

Que para cobrar el identififcador de llamadas y subir el importe de las tarifas son más rápidos.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi no me ha cambiado nada a pesar de la famosa carta, pero visto lo visto en otros operadores con que no me suban el precio yo no me quejo.

BocaDePez

Activado +megas automáticamente y subida de 1 a 1,5gb en el móvil.

🗨️ 3
BocaDePez

Coño pues yo sigo igual!!

De que zona eres? Te han avisado antes de activar??

🗨️ 1
BocaDePez

yo tambien sigo igual .

BocaDePez

Periferia sur de madrid, no han avisado cuando ha empezado el nuevo periodo de facturación lo han implementado automáticamente.

BocaDePez

Activado +megas y solicitada la desactivacion

Subida de 1 a 1,5 gb ¿y eso es todo? menuda mejora en las condiciones mas cutre.

Decir que lo activan al comenzar nuevo periodo de facturación