BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Activación llamadas VoIP

inyigo

Hola a todos,

Acabo de portar mi línea de Jazztel al ADSL de Vodafone y según el sms la portabilidad era ayer viernes 17 a las 15.00. Resulta que desde ese momento cuando llamaba al fijo de casa decía que el número no existía, llamé a Vodafone y me dicen que espere 24H, llega hoy y al seguir igual vuelvo a llamar y me dicen que está todo correcto y que la portabilidad se ha realizado y que espere. Ya sé cómo va esto así que vuelvo a llamar a que me coja otro operador y me asocia el fijo a mi ADSL, que dice que estaba sin hacer.

Ahora cuando llamo aparece siempre el número móvil del picho y si desconecto el USB me quedo sin teléfono, vuelvo a llamar y me dicen que siempre va a aparecer el número móvil cuando llame, les digo que eso era hasta mayo que a partir de ahí va por VoIP y eso no pasa, de todas formas dice que hay una tarea pendiente en la portabilidad.

Esta es una captura de como me indica el router que el servicio de Telefonía está activo.

Imagen original en http://img121.imageshack.us/img121/4324/viamovil.jpg

Tendría que poder quitar el pincho usb y seguir teniendo las llamadas, ¿no?

inyigo

¿Hay alguien más que en la portabilidad le haya pasado esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ME paso lo mismo que a ti con vodafone, pero te aseguro que despues de llamadas(muchas) por fin lo tenia via fijo, vamos que deberia ir sin el pincho USB.

Ahora yo estoy con el problema de que se me sigue cambiando la maldita contraseña de administrador, y empiezo a estar harto ya...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso del cambio de contraseña tiene solucion, pásate por el foro del Huawei, el router al sincronizarse cambia la contraseña de administrador (supongo que entraste a trastear algo de ahí), en el foro correspondiente que te da la solución que consiste en desactivarle una opción que hace que el Huawei no contraste sus opciones con el ISP y así no se producirá el cambio de contraseña.

inyigo

Bueno, hoy me ha llegado un sms de Vodafone diciendo que a partir de hoy me van a cobrar el consumo del pincho y que está activo el servicio de ADSL. He llegado a casa y el teléfono funciona de forma normal.

🗨️ 4
Jaandro

y como te sinrconiza la linea? tengo curiosidad desde hace un tiempo de haber que tal el cambio, Un Saludo,

PD: podrías pegar un test de banda ancha :)

🗨️ 3
inyigo

Me cambié más que nada por el ahorro y en general no veo que vaya mal

🗨️ 2
Jaandro

no está nada mal :) Un Saludo

fisico

A mi me parece fantástica la conexión.

La bajada sin palabras. Muy buena subida. Y 27ms!!!!!!!! de ping

A ver si tengo suerte y tengo yo ese ping que en el online se tiene que notar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve igual mas de 15 dias, la unica solucion es que llames hasta que te lo coja un tecnico de verdad y te lo configure al momento.