Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Activacion llamadas Terra, ADSL+llamadas

Hola a todos , yo ya he activado mi ADSL 24h+llamadas os lo comento por si os puede servir a alguno de ayuda. He tenido que llamar un par de veces , una el primer dia para darme de alta en el servicio y una segunda vez al dia siguiente para dar una confirmación de voz como que estoy de acuerdo con todo.
    Al ser cliente de ADSL de terra no me cobran nada por el alta del servicio y mi factura se ve incrementada en 1 Euro mensual. Por supuesto las llamadas internacionales y a moviles son facturadas a parte por Terra...hare muy muy poquitas!!!! de telefonica solo he de pagar el servicio minimo que son 35€ + iva, llame al 1004 para asegurarme que solo quedaba activo mi linea basica.

Un poco peñazo eso de dos llamadas y la espera pero bueno todo sea por no pagar mucho telefono.
    Po cierto en este Link puedes activar el servicio de Voz de forma Online http://www.terra.es/voz/alta.htm.

INFO LLAMADAS MOVILES

Tarificación Llamadas móviles

Horario Normal Horario Reducido
    Movistar 0,21 €/min 0,119 €/min
    Vodafone 0,21 €/min 0,119 €/min
    Amena 0,21 €/min 0,119 €/min

Todas las llamadas conllevaran como concepto adicional de Establecimiento llamada de 0,12 €. La tarificación se realizará por segundos.

- Horario Normal: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00h.
    - Horario Reducido: Resto de Horario (De Viernes a las 22:00h al Lunes a las 8:00)

Precios sin IVA

saludos, NoM
    ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Resulta que Terra ha decidido apartar a los clientes que no…

Resulta que Terra ha decidido apartar a los clientes que no tiene DNI (tengo NIE y permiso de residencia y trabajo en toda regla) de la oferta de llamadas nacionales tarifa plana. Es decir que despues de rellenar los formularios y hablar con ellos me ha negado la alta a este servicio. Aberrante! Soy cliente de cinco años de adsl - y asi me tratan. Me parece un abuso de mis derechos de consumidor. Ahora me planteo darme de baja de su servicios completamente. Como puede tener clientes de primera y segunda categora? A mi me intentan decir que los que tienen DNI estan en la 'primera' tanda y luego puede ser que admiten a los ciudadanos de segunda categoria - o no...

Pago la misma tarifa con los mismos euros, y asi, espero el mismo trato. No me gusta nada ser excluido de esta manera. Terra=terracer mundista. Falta grave terra!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

entonces terra preasigna todos los ambitos?. tengo el europa…

entonces terra preasigna todos los ambitos?. tengo el europa 15 joder tendre que marcar el 1077 para que me cubra. bueno eso de que a un inmigrante no le den la tarifa me parece algo fascista........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han ofrecido una rebaja de 20 % durante 6 meses,…

A mi me han ofrecido una rebaja de 20 % durante 6 meses, porque he llamado a Terra diciendo que queria darme de baja del adsl.

• Cerrado

Saludos e informarte que soy cliente desde los inicios de…

Saludos e informarte que soy cliente desde los inicios de Terra, y efectivamente me he dado de alta en la promocion de llamadas, pero que sepas que a los antiguos clientes si te cobran los 6€ de alta, que lo sepas.
      Yo de todas maneras consegui que me bajara el adsl un 26%, asi que saldre ganando.
      Unn saludo