Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

INCOMPATIBILIDADESsubir El bono se aplica únicamente a…

• INCOMPATIBILIDADESsubir subir
        • El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de MoviStar ADSL o IMAGENIO (Familiar/Futura), de las velocidades siguientes: 6, 10 ó 50 Mb
        • Sólo se podrá contratar una unidad por línea telefónica.
        • Es compatible con cualquier otro producto que aplique descuento fijo-móvil, por tanto, también con el Bono Fijo Móvil Fin de Semana incluido en el ADSL o Imagenio MoviStar.
        • En el caso de contar con Bono FM 60 min y Bono FM 50 min, prevalece el Bono FM 50 min, pero los minutos se acumulan en cada mes hasta completar 110 min.
        • El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes .
        • Yo lo he solicitado a través de la web de movistar, que por…

Yo lo he solicitado a través de la web de movistar, que por cierto va de culo, y no he visto en ningun lado que tenga permanencia. Yo creo como dice el compañero de que es para las nuevas altas.

• BocaDePez BocaDePez
          12

Supongo que sólo será el ADSL al contratarlo. Pero lo que me…

Supongo que sólo será el ADSL al contratarlo.

Pero lo que me parece una tomadura de pelo es que cada día cambian las incompatibilidades del bono en cuanto a promocionados. Ayer era que eran incompatibles los promcionados a 19.90 €/mes pero a partir del 01-02-2011 y hoy lo cambian que es en general para todos los promocionados a 19.90 €/mes, por lo que te cobrarían el ADSL sin promoción.

En fin, me parece una tomadura de pelo esto, y el mito de que teléfonica es una gran empresa y qwe si es seria y no como las demás,etc, deja mucho que desear con esta promoción sacando una promoción sin tener claro de como va y cambiandolo sobre la marcha día sí y día también.

• Entonces para los que tenemos el ADSL promocionado desde…

Entonces para los que tenemos el ADSL promocionado desde antes del 1 de febrero no perderiamos la promocion ni tendriamos una nueva permanencia?

Porque la verdad es que yo por 50 minutos de fijo/movil al mes no renuevo la permanencia ni una semana ...

Gracias y un saludo.

• Hola: Por favor, ayudarme. Me meto en Area de Cliente>Mi…

Hola:

Por favor, ayudarme.

Me meto en Area de Cliente>Mi linea. Pero NO encuentro por ninguna parte lo de "descuent0".

Sólo en cuentro en Mi Linea lo que tengo contartado, linea e internet.

Saludus

• Hola: Respecto a la compatibilidad con el bono de fin de…

Hola:

Respecto a la compatibilidad con el bono de fin de semana, os diré que de viernes a domingo primero tiran de los 500 minutos; si se te acaban y te quedaran todavía de el bono de 50 min, tirarían de este.

saludos

• Hola. ¿ Pero es tambien para los que ya somos clientes o para…

Hola.

¿ Pero es tambien para los que ya somos clientes o para los nuevos?

Lo digo porque en el enlace que mandas , en "requisitos" , yo interpreto que dice que es para los nuevos.

Me lo puedes aclarar .

Gracias

• Hola: Acabo de llamar al 1004. Me ha atendido una señorita,…

Hola:

Acabo de llamar al 1004.

Me ha atendido una señorita, que me dice que si quiero esa promoción dejaré de pagar 19,90 y pagaré 29,90.

Le contesto que en mi vida he pagado eso y que llevo años pagando 40,90 euros .

Comprueban otra vez y me dicen que tengo razón ( joder, lo sabré yo ).

Me toman nota de telefono contacto y me dice que en 24-48h me llamarán a dicho teléfono para indicarme que ya lo tengo. Que hasta que no reciba esta llamda NO lo tendré activado .

Si no me llaman en ese periodo , les vuelvo a llamar.

Saludos

• Se pierden las promociones? Porque yo estoy pagando 19.90 por…

Se pierden las promociones?

Porque yo estoy pagando 19.90 por los 30 megas y no pienso pagar lo que sea que valga esto sin promocion por muchas llamadas a movil que me regalen.

Alguien puede confirmar si te dan de baja las promociones? Aunque supongo que en ese caso yo podria tambien romper la permanencia, pero weno, seria mejor no tener que hacerlo.

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo me esperaría unos días hasta q se aclare un poco, pq…

Yo me esperaría unos días hasta q se aclare un poco, pq llamas al 1004 y ni ellos lo saben como va. Cada vez que llamas te dicen una cosa....total 50 min/mes entre diaria(y ya teniendo los 500 min/mes los findes) tp es mucho si luego te la clavan y te suben el precio que estas pagando ahora....

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Acabo de hacer dos pedidos por la web, que ya funciona. Sin…

Acabo de hacer dos pedidos por la web, que ya funciona. Sin problema, sobre clientes antiguos, y cada pedido ha sido aceptado, y ahora aparece en 'pedidos pendientes'. Lo que no sé es cuándo entrará en efecto. Mañana miraré a ver si ya aparecen en el apartado 'Descuentos'.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

"En este momento el sistema no opera con total normalidad.…

"En este momento el sistema no opera con total normalidad. Vuelve a intentarlo en unos instantes."

En el formulario te pregunta previamente qué modalidad de ADSL tienes, de modo que yo entiendo que esto sirve para clientes actuales, no sólo para los nuevos.