Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de 5 meses, despues de unas 30 reclamaciones, despues…

Despues de 5 meses, despues de unas 30 reclamaciones, despues de más de 10 horas en espera el los 902 de dicha compañia, después de solicitar la baja y pasar olimpicamente de mi, despues de dar la orden de no pagar a mi banco el último recibo a dicha compañía... después de habermelas hecho pasar putas dicha compañía. No fueron capaces de activarme el servicio de llamadas.

LLame a Terra, les comente lo que me sucedia con Ya.com se ocuparon de todo. A la semana tenia ADSL con Terra y a los 20 días tenia el servicio de llamadas activado.

Ya.com engañá a los clientes, los estafa, les cobra por un servicio que el cliente no recibe, pasan olimpicamente del cliente lo retienen en contra de su voluntad y a no ser que dejes de pagarle un recibo nunca te libras de la peste de Ya.com

La publicidad de Ya.com es muy agresiva pero nada de veraz, cazan a los clientes y luego los putean, no tienen servicio de atención al cliente por decirlo de alguna forma.

Este tipo de compañias no deberian existir y sus directores y responsables deberian estar en la carcel, sí en la carcel. Una compañía no puede estar en el mercado cuando su técnica es engañar al cliente.

• Cerrado

Yo me di de baja con Ya.com y ni un problema, me informaron…

Yo me di de baja con Ya.com y ni un problema, me informaron de los plazos de liberacion de linea y el dia que me dijeron que me cortarian el ADSL (el ultimo día que había pagado) dejé de navegar... asi de simple...

Lo q pasa es q hay mucho entusiasta que le gusta devolver recibos, y así lo complicais todo... Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para contar hechos increibles te aconsejo los programas de…

Para contar hechos increibles te aconsejo los programas de televisión.

Los de Ya.com son unos timadores que engañan a la gente con ofertas que nuncan cumplen. Te aconsenjo no digas chorradas que no son verdad.

Un Saludo entusiasta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que manía tenemos todos de generalizar!Que a tí te haya ido…

Que manía tenemos todos de generalizar!Que a tí te haya ido mal no quiere decir que a los demás nos vaya mal y que ya.com sean unos estafadores.... Casos como el tuyo los hay en todos los ISP, pero seamos realistas, imagina cuántas líneas ADSL tiene ya.com, y los pocos que se quejan lo hacen en los foros, a los que les va bien, no se les oye decir nada....

Mi opinión:la situación de los ISP en España es penosa, pero de ahí a llamar a una empresa estafadores sencillamente porque a tí te haya ido mal, no lo veo coherente...

Saludos.