BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

activacion de las llamadas

3com4ever

Ayer me di de alta en la opcion 20 mb + llamadas comerciales.
Tuve que ponerse mi mujer para hacer la grabación de voz, ya que ella es la titular de la linea. Le explicaron como funcionaba lo de la activación de las llamadas, pero ahora no sabe como explicarmelo.
Le dijeron algo de marcar el 1052, algo de una carta y algo de 10 dias. Me podeis explicar el funcionamiento?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que sera como todos los preasignados...

Probablemente estes dado de alta pero durante algunas semanas si marcas sin prefijo ira por el operador preasignado actualmente... en este caso telefonica hasta que se cambien por Orange, tardan en cambiarlo.

Mientras para que las llamadas vayan por Orange debes marcar el prefijo + numero de telefono al que deseas llamar.

Una vez que estes preasignado con Orange no sera necesario marcar el prefijo. Como saberlo? preguntales una vez pasados el plazo por ellos..

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que te llegue el equipo de orange, las llamadas las haras por telefonica, cuando te llegue el equpo de orange en la carta te pondra que de 1 a 10 dias tendras ke estar marcando el prefijo 1052 delante de todas las llamadas y pasado ese tiempo dejaras de marcarlo pero asegurate que ha pasado ese tiempo, porque sino te cobrarán por cada llamada que hagas el coste que tenga.