soy cliente de jazztel desde hace tiempo y ahora los que tenemos 512 con jazztel y ya poseemos cobertura adsl 1 mega tenemos que mandar un email para que nos activen la linea adsl 1 mega.Yo pensaba que el cambio se hacia automaticamente es decir que cuando ya tuvieses cobertura
adsl 1 mega te la activarian automaticamente,pero ya veo que va a ser que no.HE mandado un email hace 4 dias ,mi pregunta es para los que ya tenemos jazztel¿ cuanto vienen a tardar mas o menos en activarte la linea?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
activacion linea adsl 1 mega
En teoria es automáticamente aunque no está de más mandar el correo (dependiendo del operador al que llames te dice que lo mandes o no...). El tiempo... algunos operadores hablan de 7 días. Yo personalmente pienso que no creo que baje de 1 mes. Lo tramitarán como si fueran nuevas altas, es lo mas probable.
como sabeis que ya teneis cobertura 1Mbps? Es simplemente poniendo vuestro teléfono en la web de jazztel o bien habeis llamado al 1565 para preguntarlo?
Oye y a donde hay que enviar ese correo porque el 1565 está petado y yo tengo cobertura desde hace un mes...
el correo es el siguiente :
atencion.al.cliente@jazztel.es
pides la activacion de la linea adsl y pones todos tus datos
y a esperar yo ya llevo cinco dias desde que mande el correo
no se cuanto me tardaran