BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

activacion linea adsl 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

soy cliente de jazztel desde hace tiempo y ahora los que tenemos 512 con jazztel y ya poseemos cobertura adsl 1 mega tenemos que mandar un email para que nos activen la linea adsl 1 mega.Yo pensaba que el cambio se hacia automaticamente es decir que cuando ya tuvieses cobertura
adsl 1 mega te la activarian automaticamente,pero ya veo que va a ser que no.HE mandado un email hace 4 dias ,mi pregunta es para los que ya tenemos jazztel¿ cuanto vienen a tardar mas o menos en activarte la linea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

En teoria es automáticamente aunque no está de más mandar el correo (dependiendo del operador al que llames te dice que lo mandes o no...). El tiempo... algunos operadores hablan de 7 días. Yo personalmente pienso que no creo que baje de 1 mes. Lo tramitarán como si fueran nuevas altas, es lo mas probable.

JCJ

como sabeis que ya teneis cobertura 1Mbps? Es simplemente poniendo vuestro teléfono en la web de jazztel o bien habeis llamado al 1565 para preguntarlo?

Josepc

Oye y a donde hay que enviar ese correo porque el 1565 está petado y yo tengo cobertura desde hace un mes...

BocaDePez
BocaDePez

el correo es el siguiente :
atencion.al.cliente@jazztel.es
pides la activacion de la linea adsl y pones todos tus datos
y a esperar yo ya llevo cinco dias desde que mande el correo
no se cuanto me tardaran