BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil abre las altas sobre fibra NEBA de Movistar

BocaDePez
3

MásMóvil ha iniciado la comercialización de su conexiones de fibra utilizando la oferta NEBA sobre la red FTTH de Movistar. Desde hoy acepta altas de clientes con cobertura Movistar en 11 provincias, cubriendo un total de 700 poblaciones.

Por el momento solo se ofrece una conexión de 300 Mbps dentro de 3 opciones de tarifas convergentes que parten de 51,89 € al mes.

6oGkiKNff8d93da-886b-4a0d-af6d-cc8f24e4b614.pngInformación actualizada con datos proporcionados gracias a @CptMosca1

BocaDePez

Gracias por la info pacololrelol,pero...

Recomiendo a todos los foreros,esperar acontecimientos,porque si Vodafone y en algún caso Orange tuvieron problemas de sobre-suscripción de los PAI,viendo las chapuzas previas de los Spenger Kid's,que no son pocas,esto tiene pinta oscura no,lo siguiente.

🗨️ 1
pacololrelol
1

Teóricamente han hecho pilotos.. de momento he dejado la info que nos han mandado... ahora faltan valientes :)

Cuando tenga más noticias de experiencia propia os comento

obmultimedia1
1

miro la lista, esta mi pueblo Sant Vicenç dels Horts, hago simulación de cobertura y ...

Lo sentimos. Aún no tenemos Internet en tu zona

🗨️ 5
pacololrelol
1

Te lo he mandado por mail, he visto que tu dirección me sale cobertura de Fibra pero cuando intentas hacer un contrato veo que me sale sin los paquetes. Supongo que esta zona no estará activa al 100% (hasta esta mañana las direcciones NEBA estaban igual)

🗨️ 4
obmultimedia1

llamando al SAT me pasa lo mismo, solo me pueden ofrecer ADSL.

obmultimedia1

sigue sin aparecer ninguna calle de mi pueblo con servicio de fibra neba a traves de la web y por telefono.

esto huele a chamusquina, que un distribuidor diga que si hay cobertura y que por la forma oficial no la haya.

🗨️ 2
pacololrelol
1

En tu caso salia cobertura pero luego no dejaba hacer contrato, el lunes volveré a hacer simulación a ver que pasa.

El lunes tenemos la primera neba a contratar , ya os contaré que tal, equipos y demás..

🗨️ 1
BocaDePez
1

Estupenda noticia .

BocaDePez

Entonces, ¿si ahora me daban cobertura indirecta por Orange ,tendré Movistar o ambos?

🗨️ 5
pacololrelol
1

Por lo que veo en el buscador el orden es FTTH MM! > FTTH Orange > FTTH NEBA. También hay el tema de FTTH con ADAMO que aún no lo he visto funcionar

🗨️ 4
BocaDePez

Yo hice portabilidad de Adamo a MM y tuvieron que cambiar la fibra del nodo de Adamo a uno de Jazztel.

Saludos

🗨️ 3
pacololrelol

Si, el tema de MM! sobre Adamo aún está un poco en pañales que yo sepa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Viendo precios y riesgos, TUENTI sale mejor.

No sé si MasMovil ofrecerá identificador de llamada entrante, a diferencia de TUENTI.

Una pena que no ofrezca la posibilidad de dar únicamente fibra, sin línea móvil, y una pena que no ofrezca una conexión básica de 50 Mb (sin línea fija, o con fija), por unos 30€ a 33€/mes de su modalidad básica.

Y lo mismo aunque fuera con 300Mb, por ejemplo, sin línea móvil (que cobran todo por 52€) y sin línea fija, por unos 45€/mes bien que lo podrían ofrecer.

🗨️ 8
Solospam

Para esa modalidad ya está pepephone...

🗨️ 2
BocaDePez

Pero PepePhone no se ofrece por cobertura NEBA, ¿no? Y solo ofrece una modalidad 100Mb, que está bien (por 35€), pero puestos a ajustar precio, una conexión básica de 30€ fibra limpia de 50Mb, (o 33€ con línea fija), arrasaba (si fuera bueno el servicio técnicamente hablando).

En el fondo, es lo que se ofrece en muchos países europeos, por 25€ a 35€ mes, conexiones de internet fibra-cable de entre 30Mb, 100Mb, con fijo.

🗨️ 1
Solospam

Ya... pero es su política de empresa... como las lentejas

elcompartidor

tuenti ya no tiene identificación de llamadas y si. al menos a mi la identificación de llamadas me funcionaba g era gratis. y en yoigo igual

obmultimedia1

tuenti con la tarifa 300 con 4GB sale a 50€ y si eres de zona regulada ( osea, donde no hay competencia), no puedes contratar mas que esta tarifa maxima, por 1€ y poco mas, tiene 5GB de datos con masmovil en fibra neba. Tuenti no me deja subir de tarifa de datos con la excusa de estar en zona regulada.

superllo

Con NEBA se comenta que lowi en algunos sitios da servicio.

🗨️ 2
BocaDePez

En Granada al menos si se instala lowi NEBA.

obmultimedia1

en donde yo vivo me da servicio lowi ( curioso, hasta hace poco no), tiran de NEBA de movistar.

igual que orange ( me ofrecen los 500 MB simetricos) y jazztel ( estos solo 300 MB simetricos).

por precios, mucho mas caro que estando donde estoy con Tuenti

la unica opcion NEBA es Masmovil pero... sigo sin aparecer aunque el "distribuidor oficial" ese que se ofrecio a dar informacion de cobertura me dijo que si tenia por NEBA, prefiero que me lo digan oficialmente desde Masmovil a contratar por un distribuidor y luego me lleve la sorpresa.