BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Activacion de ADSL y UPNP

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas a todos.

El caso es que me he ledio esta seccion del foro de pe a pa, y no doy con mi problema.

El problema es que cuando me meto por admin al router (despues de haber reiniciado el router) activo el upnp, guardo y reinicio. Pero el problema viene cuando me dispongo a navegar, me dice que no tengo conexion adsl, que introduzca el modem, y hoy me ha llegado el mensaje con los datos de activacion, cuando me sale el mensaje de que no tengo conexion, me meto en la web para activarlo, lo hago y luego me vuelve el router otra vez a no tener upnp, y a no poder metere con el usuario admin.

¿Cual es la solucion?, estoy deseperado, no se que hacer mas.

Ayudenme. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a no reinciarlo, solo conecta el cable otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado a meterme en admin despues de quitar el cable de red, pero nada.

kindersorpresa

si te fijas, despues de modificar lo que necesites en modo admin, cuando lo conectas a la linea al cabo de unos segundos, el router se reinicia solo. y por arte de magia reestablece la configuracion que tenias antes.

la clave es el snmp. mirate este enlace: zapek.com/blog/vodafone-sucks

aqui dice como quitar el snmp. lo que no se es si esto puede tener consecuencias a la larga con vodafone

🗨️ 7
Mocho

No es necesario quitar el SNMP, con cambiar las claves de admin y support es más que suficiente. Hazlo con el cable desconectado para que no te las cambien ellos antes al conectar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Las he cambiado todas, las de admin, las de support y hasta la de usuario, supongo que creo que son esas claves no?, no se si me dices otras o son esas.

🗨️ 5
Mocho

Si, con cambiar esas ya no accederán a tu router y no se reiniciará.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
bios
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez