BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

activacion de adsl terra 48 horas despues...

BocaDePez
BocaDePez

hola solo queria exponer una cosa q pienso q terra esta haciendo mal (ya se q muchos pensaran solo una......) pero bueno en mi caso solo es una xq los plazos de entrega y todo desde q lo contrate han sido correctos, me dijeron q en una semana lo tenia y ya lo tengo.
bueno a lo q ibamos, ayer recibi en mi casa el tan esperado modem usb, ya os imaginas las ganas q se tienen de montarlo y enchufarte a internet, pero, y aqui viene el fallo, la configuracion y todo bien, pero a la hora de conectar no te conecta xq el iD y la contraseña pone en la hoja donde te llegan q seran activados a las 48 horas despues de q reciba el kit,,, MUU MAL xq lo unico q queria y creo q quieren todos es conectarse en ese momento no 2 dias despues (no os parece).

otra cosa q puede pasar q yo sea un gañan y no haya podido conectar por no saber, pero hoy en intentado meter los datos q ellos me dieron para modificar mis datos y no me los acepta.

si les llamo me lo activaran hoy o no?

q opinais, decirme algo no sea q este metiendo la gamba.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Puede pasar cualquier cosa, yo tengo terra por eso te lo digo

Chao

BocaDePez
BocaDePez

Solo han tardado una semana !!!!

Yo he estado esperando más de dos meses. Como veia que esto no avanzaba decidi darme de baja, y ya llevo otros dos meses y medio esperando a que me den de baja ........

Con un poco de suerte en el 2005 tendre ADSL en casa !!!! :-(

...