BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Activación Adsl

Alatriste1

Instalé ayer un kit de adsl (adsl rural) de la timo y no consigo conectar. Al pedir el kit y tal la señorita me dijo que en el momento de recibirlo ya tendría activada la línea, pero como he dicho no ha sido así. Llamé al SAT y me comentaron que puede (¿?¿?si no lo sabe ellos...) ser que no esté activada.

¿Alguien sabe cuánto tardan en activar el adsl?

De todos modos no descarto que sea algún problema mío. Cuando paso el asistente técnico de telefónica y le doy a comprobar mi conexión a internet me sale el siguien error, por si alguien tiene idea de qué puede ser:

DNS resolve sprtportal.redirectme.net= - FALLO

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HG536

llama al soporte tecnico, ellos te ayudaran mejor q en el 1004, llama al 902357000

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Hace poco más de un més contraté el ADSL de Telefónica pero no lograba que me funcionase, no sincronizaba con la central. Al final resultó que habían hecho la conexión mal en la central. Yo de ti llamaria el Servicio Técnico.

Juane-cc

en el cat podemos ver las ordenes de instalacion, cuando estas estan todas en verdes, es q estas provisionado de adsl, cuando aparece alguna orden en azul, sale como instalacion no finalizada y aparece una fecha tope de finalizacion de instalacion, es decir, puede que te llegue el router el dia 3 y hasta el 19 no estar totalmente la linea instalada, para eso hay q llamar a 1004 para q ellos te abran un boletin para finalizacion de instalacion, en unos 2-3 dias deberias tener linea. Sucede que aunque esta todo instalado y finalizado, no sincronices, en ese caso tienes que llamar al 902357000 para q te abran averia y se mande un tecnico a la central para que haga correctamente la conexion de los puentes.
Pd.: yo que tu me iba olvidando del asistente tecnico pedorro ese.