BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Activación

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es la siguiente: Por qué necesito el router de Wanadoo para activar la linea? Cómo se produce dicha activación, es através de MAC? Si lo es, porque no me la indican y se la pongo a mi router (3Com actualizado a 2.05)? es una de las soluciones para la gente que dispone de un router con soporte de ADSL/2+ y están esperando a que les entreguen el router ( en mi caso 2 meses y sumando ).
Seguramente no tiene nada que ver con el router sino con la línea, ya que le puse la configuración que encontré aquí (PPPOE, VCMUX, VPI:8/35, usuario@wanadoo y el password)
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

¿Quién te ha dicho eso.?

En mi caso:

1- Cuando dí de alta el adsl, la operadora me indica que empiezan a facturar al detectar que me conecto por primera vez.
2- El 14 de diciembre de 2004 recibo el router. Lo conecto y ya navego, pero todavía no puedo entrar en el área de clientes.
3- El viernes 17 de diciembre ya puedo entrar en el área de clientes. El adsl está activo desde ese mismo día (17 de diciembre)
4- El lunes 20 de diciembre recibo un e-mail de Wanadoo que dice que ya me han activado el ADSL, y que proximamente recibiré el kit. Curioso: en Wanadoo tardan más en llegar los e-mail que los paquetes por mensajero.
5- la primera factura: me cobraron desde el día... 17 de diciembre. Y la tarifa plana tivieron el morro de cobrarla hasta el día 26 si recuerdo bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me han traido el router esta mañana y ya está funcionando.
El problema de que el otro router no funcionára es que el nombre de usuario estaba mal escrito, debía de ser ( usuario@wanadooadsl ), eso es lo que creo.

🗨️ 1
pcmaster

Sí, debe ser usuario@wanadooadsl