Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Activación

    Mi pregunta es la siguiente: Por qué necesito el router de Wanadoo para activar la linea? Cómo se produce dicha activación, es através de MAC? Si lo es, porque no me la indican y se la pongo a mi router (3Com actualizado a 2.05)? es una de las soluciones para la gente que dispone de un router con soporte de ADSL/2+ y están esperando a que les entreguen el router ( en mi caso 2 meses y sumando ).
    Seguramente no tiene nada que ver con el router sino con la línea, ya que le puse la configuración que encontré aquí (PPPOE, VCMUX, VPI:8/35, usuario@wanadoo y el password)
    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      ¿Quién te ha dicho eso.? En mi caso: 1- Cuando dí de alta el…

      ¿Quién te ha dicho eso.?

      En mi caso:

      1- Cuando dí de alta el adsl, la operadora me indica que empiezan a facturar al detectar que me conecto por primera vez.
      2- El 14 de diciembre de 2004 recibo el router. Lo conecto y ya navego, pero todavía no puedo entrar en el área de clientes.
      3- El viernes 17 de diciembre ya puedo entrar en el área de clientes. El adsl está activo desde ese mismo día (17 de diciembre)
      4- El lunes 20 de diciembre recibo un e-mail de Wanadoo que dice que ya me han activado el ADSL, y que proximamente recibiré el kit. Curioso: en Wanadoo tardan más en llegar los e-mail que los paquetes por mensajero.
      5- la primera factura: me cobraron desde el día... 17 de diciembre. Y la tarifa plana tivieron el morro de cobrarla hasta el día 26 si recuerdo bien.