Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Activación

Hola amigos!, quisiera que me respondieran a una duda, hace 8 dias recibi el pack de wanadoo adsl 512 lo conecte al ordenador y pude conectarme a Internet.

Antes tenia contratado tarifa plana fin de semana con un modem de 56 K con la misma empresa.

Mi duda es sobre la activación?, puedo disfrutar de internet desde el momento que conecto el router o desde que ellos me activen.

Yo puedo navegar por internet , pero no quiero llevarme sorpresas de que me cobren por haber navegado antes que me activen.

si navego me facturan como la modalidad anterior o como la de adsl.

Llamo y llamo ...al 902 y me dicen que esta en curso pero no me dan una respuesta concreta , gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si en tu area de cliente no esta activo, pero puedes navegar…

si en tu area de cliente no esta activo, pero puedes navegar es pq tecnicamente tu linea esta activada, pero no administrativamente. y puedes conectar pq eres cliente de tplana 56k y el usuario y clave te los acepta el servidor. y no creo que te cobren, pq al conectarte a traves del router adsl no estas marcando ningun numero de nodo, por lo que no te facturaran y hasta que administrativamente estes activados tendras adsl gratis. ;-)