BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Activación 4G en 2100 MHz en toda Castilla y León

BocaDePez
-4

Desde hoy, los Castellano-Leoneses estamos pudiendo navegar con el 4G+ de Yoigo, amén a la ampliación de su cobertura tanto en zonas urbanas como en zonas rurales. El 4G en 2100 MHz es ya una realidad y un lujo que otras operadoras no han apostado ni apostarán tan claramente como Yoigo.

¡¡¡ENHORABUENA YOIGO!!!

BocaDePez
1

Fuente ??

En la página web de yoigo solo mencionan que tienen 4G en la banda 1800. Nada de 4G en la banda 2100 como tu dices .....

🗨️ 1
elcompartidor

pues de fuente el mismo ya que habla en primera persona...

Emad
1

Válgame dios ! que otra vez empieza las guerras de las frecuencias.. que ni George Lucas lo arregla 😇

BocaDePez

0Arriba Yoigo

BocaDePez

No es por abrir otra vez el debate, pero si en castilla y leon hay 4g+ con la red de yoigo es que estan usando los 2100 para 4g, porque si que es verdad que masmovil posee 2600 en algunas comunidades, pero en castilla y leon no las tiene, entonces en castilla y leon solo tienen los 2100 y 1800, en 1800 ya tienen 4g, si meten 4g en 2100 y se suman ambas (1800 y 2100) se obtiene 4g+, no tienen otra manera de conseguir 4g+ en castilla y leon, otra cosa son las historias que se montan algunos en la cabeza.

🗨️ 39
pepejil

4G+ puede ser perfectamente por 1800 y 2600, señor ilustre poseedor de todas las fuentes.

Y 2600 si está autorizado para dar servicio 4G, todo lo contrario al 2100.

🗨️ 38
BocaDePez

Por supuesto que puede serlo, si te lees y entiendes mi comentario veras que no he dicho lo contrario en ningun momento, pero 4g+ tambien puede ser con 1800 y 2100 (por ejemplo), que es lo que tiene que estar haciendo yoigo en castilla y leon, ya que en esa comunidad no tiene mas frecuencias, por lo tanto son 1800 y 2100 si o si, no hay otra posibilidad, el problema es que alguno decia que se podia hacer carrier agregation con 5mhz en 1800 y otros 5mhz en esa misma banda, cuando eso NO puede ser, para hacer carrier agregation hay que combinar 2 BANDAS DISTINTAS, de lo contrario esos 10mhz en 1800 (5mhz y 5mhz) te lo detecta como 4g, no como 4g+.

🗨️ 36
pepejil

De acuerdo en que CA se debe hacer en dos bandas distintas.

Sobre 4G en 2100... De verdad, no tengo ganas de volver a la misma absurdez de siempre, que ya estamos cansaditos.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
pepejil
pepejil
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
pepejil
pepejil
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
pepejil
pepejil
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
pepejil
pepejil
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
pepejil
pepejil
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
pepejil
pepejil
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
pepejil
pepejil
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pepejil
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pepejil
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
pepejil
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ha leído usted al CEO de MásMóvil?

Emad

Herr Benz, saca las butacas y las palomitas, las birras las pongo yo. 🍺😅

🗨️ 3
mceds

Me dan ganas de darles la razón.

🗨️ 2
Emad

Yo no entiendo, para nada, estos "encuentros" al margen de las dichosas frecuencias.. Quizás porque soy un profano completo?

🗨️ 1
mceds

Es una de las muchas variantes de los conflictos por el uso de un término y su significado; en este caso, "4G". Lo mismo que hay batallas entre los que dicen "GNU/Linux" y los que dicen "Linux" a secas, o los que afirman con rotundidad que el HFC es "fibra" y los que dicen que nanay de la China, que sólo se puede llamar así al FTTH.

pepejil

En fin...

elcompartidor
1

me encanta las peleas que veo por el tema de frecuencia. no se porque desmentis lo que dicen los demás. ni que estuvieseis en la cúpula de yoigo para saber que hacen y dejan de hacer, yo por mi parte no he detectado aun 4 g en 2100 en Huelva

🗨️ 2
mceds

Si no hay peleas, sólo hay cansinismo por parte de los capturadores de pantalla. Me permito traducir la conversación a biología/gastronomía:

-- AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA DE QUE, EN LOS RESTAURANTES ESPAÑOLES, SE SIRVEN ROEDORES.

(Fotografía de un menú de un restaurante soriano donde se ofrece conejo como segundo plato)

-- ¿Y AHORA QUE, LISTOS? ¿LO VAIS A NEGAR?
-- Los conejos no son roedores. Son lagomorfos.
-- HE VISTO EN INTERNET QUE LOS CONEJOS SON ROEDORES. TODO EL MUNDO LO PIENSA ASÍ. ACEPTADLO DE UNA VEZ. EN ESPAÑA SE COMEN ROEDORES.
-- (Facepalm)

Y cinco días después, otro con otra fotografía de un restaurante de Mérida donde uno de los segundos es conejo. Y otra fotografía de una carnicería de Arévalo con conejos colgando. Y otra fotografía con más conejos...

🗨️ 1
pepejil

Esa es mi conversación con el bocadepez 80.30.x.

BocaDePez

Me han cerrado el otro hilo, así que pongo lo mismo que en el anterior aquí.

Abstenerse gente negacionista, por favor. El tiempo acabará dandonos la razón con algún anuncio de Yoigo o similar. Hoy he cogido LTE en esa banda en Madrid. He sido siempre incrédulo con ello, pero hoy no he visto con mis propios ojos en Madrid capital. Para evitar que me acusen de manipulación con Photoshop, he hecho una foto a la pantalla de mi móvil con otro móvil.

20180519-030747.jpgSi venís a decir que es imposible, que el Ministerio no lo permite, por favor, no contaminéis el propósito del post y ahorráos el comentario. Parece ser que aquí todos somos empleados públicos y expertos en órdenes ministeriales y derecho administrativo.

En fin, al grano. LTE Banda 1 en Madrid, zona Palacio Real/Ópera/Plaza de España. De esta misma noche. Sólo son 5MHz. Junto con los 15MHz que destinan de la 1800, tenemos un ancho disponible de 20MHz. Siguen ofreciendo 3G con el resto de frecuencia que tienen en los 2100, algo así como lo que hacen el resto de operadores con la Banda 900, destinada a 2G y 3G.

Id a la zona y lo comprobáis.

🗨️ 13
pepejil

Si venís a decir que es imposible, que el Ministerio no lo permite, por favor, no contaminéis el propósito del post y ahorráos el comentario

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

BocaDePez

No entiendo tampoco por qué tanto ímpetu en negarlo y decir que es imposible siendo burócratas de majual. Somos bastantes usuarios los que afirmamos tener cobertura en esa banda con esa tecnología y que aportamos pruebas.

En fin...

🗨️ 10
pepejil

Porque solo teneis de clavo lo que os chiva una app.

Los usos de red y la normativa van muy por encima de lo que diga una app, pero como eso no os gusta que os lo digamos hasta tal punto de "invitarnos" a no soltarlo en cada post chorra que enviais, entonces yo así también gano debates.

Por cierto, no voy a repetir lo que le he dicho al ciFUENTES entre ayer y hoy. Goto: No es por abrir otra vez el debate, pero si en castilla y…

🗨️ 9
BocaDePez

Service Mode de Samsung. Soy de Yoigo desde 2015 y nunca antes había visto ese uso de la banda 2100. Soy muy friki y casi siempre miro ese menú oculto. Decenas de usuarios dándonos cuenta de que hay 4G+ de Yoigo. Todos poniendo capturas. Nunca antes nos había salido. No sé, si sólo fuese un usuario... Por mi parte ya lo he dicho todo, el tiempo nos dará la razón. Más pruebas no puedo aportar. He dicho lugar concreto donde lo he pillado.

🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo mejor de todo es que encima te creeras que tienes razon solo por haber tenido la ultima palabra 😂😂😂😂 mira, no te he respondido porque me tienes hasta las narices, te he desmontado varias de tus teorias absurdas y aun asi seguias insistiendo, me alegro de que pongas un enlace a la conversacion, asi veran como eres en realidad, ahora que cada usuario saque sus conclusiones viendo esa conversacion.

🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb vivo en madrid pero A mi no me pilla 4G en la banda 1.

Ami me la pilla en la banda 3 y 7 .. y no siempre. Solo de vez en cuando.

( tengo un iPhone 7)

BocaDePez

Ay madre...

Pues eso es como cuando los 1800MHz sólo se usaban para 2G, por ejemplo. O los 900 para 2G también...

🗨️ 14
pepejil

La diferencia es que esa autorización está reflejada en el BOE antes de que ningún operador hiciese nada.

🗨️ 13
BocaDePez

Y en esa autorización tienes la respuesta a que hoy día Vodafone y Yoigo usen esa banda para esa tecnología.

🗨️ 12
pepejil

¿La de 2100 en 4G?

Estoy deseoso de verla de la web de la BOE. Si lo aportas, vas a acabar de un plumazo con un mes de intenso debate. Aprovecha que te coronas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
rbetancor
rbetancor
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
rbetancor