Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/02/07 21:28]

Activación de 20mb

Consultando el estado de mi alta solicitada para los 20mb, me dicen que falta un solo día. Entonces mañana lunes deberían activar mi línea, pero no me queda claro si tendré que estar unos minutos o días sin adsl.
    Actualmente tengo adsl con otro operador y no me he dado de baja esperando a que orange me active la conexión.
    Tampoco he recibido todavía el router.
    ¿Cómo os fue a vosotros?

Por cierto, con unos valores de atenuación 8,5/20 (subida/bajada) y SNR 20/21,5 (s/b) ¿qué velocidad real se puede alcanzar? Gracias.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Je je dos días, te voy a contar una historia real como la…

Je je dos días, te voy a contar una historia real como la vida misma. A mi me cortaron el ADSL el 16 de enero, cada vez que lamo me dicen lo mismo que a ti, sí sí en dos días tiene usted adsl, a día de hoy no saben ni cuando.Ahora me intentan cobrar un modem que ni he pedido y encima me dicen que sí que lo tengo pedido, a eso se llama robar. Hoy mismo me doy de baja para que no me engañen más.

• Cerrado

Pues hoy sigo con mi conexión habitual y vuelvo a llamar para…

Pues hoy sigo con mi conexión habitual y vuelvo a llamar para saber cuando me activan y me dicen que en dos días. Eso es lo mismo que me dijeron el sábado pasado...
      Ya no se que pensar. Quizá se haya rallado la grabación del contestador automático de orange!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te quedaras unos minutos sin adsl, tras eso recuperarias…

te quedaras unos minutos sin adsl, tras eso recuperarias linea, con Orange, estaras unos 2 dias sin adsl hasta que te asignen user en Radius