BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Activación?

eRgAlle

Hola, tengo una preguntilla, ¿cuánto pueden tardar los de timofónica en activarme el ADSL (es un traslado de domicilio yo tengo mi router y todo). Esque cuando llamo al 1004 cada uno me dice una cosa y ya me están volviendo loco. Unos me dicen que en 48 horas, otros me dicen que unos 10 días!!, etc... el caso es que llevo desde el sábado pasado con la línea del fijo funcionando pero todavía no tengo ADSL.
Y ahora pregunto....¿tánto pueden tardar en activarme el ADSL desde la central? :-?

A ver si alguno tenéis alguna idea de como va esto.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlquimistaTN

En teoria un máximo de 10 días. A mí me pasó lo mismo, hice un cambio de domicilio y tenía el router. Me tardaron como dos meses. Llamé un montón de veces y no se aclaraban. Que si el alta estaba cursada. Que si la linea ya estaba activada. Que si no les constaba el alta. Que si le paso una nota al comercial.

Lo que creo que me pasó a mí, es que los comerciales se llevan comisión de cada alta. Y el que me la gestionó, o se fué de vacaciones o estaba de baja. Y notaba que los demás querían "respetarle el cliente".

Cuando me pusieron el Try and buy, tardaron 24h en activarmelo (las dos veces que lo he probado). Me dió por darme de alta, y estube un mes y medio con la misma historia. Que si la linea de 2Mb ya esta activada, que si no nos consta ningún alta.. bla, bla, bla... Al final los mandé a la mierda y sigo con 256Kb.

🗨️ 9
eRgAlle

Pues vaya, si esque son unos incompetentes, yo no creo que se tarde mucho en darlo de alta desde la central, cuando por ejemplo si haces la prueba del Try & buy te lo suelen activar en 24 horas.

Por cierto, como es posible que hayas probado el try & buy 2 veces?.... tuviste que esperar 1 año?.... o por cambiar de domicilio (baja y alta) ya lo pudiste poner?

Espero que me resuelvas la duda.

Saludos.

🗨️ 8
AlquimistaTN

Cambié de domicilio. La lástima fué que dejé el antiguo domicilio en Diciembre del año pasado, sinó, habría podido tener el try and buy 3 veces, porque lo puedes pedir una vez cada año. Si hubiera seguido en la última casa, habría tenido 2Mb gratis en Diciembre, Enero (por ser un nuevo año), y en el nuevo domicilio jeje.

🗨️ 7
eRgAlle

Gracias por responder mis dudas, bueno, pues ya que me están tardando tanto en ponerme la ADSL, cuando por fin me la pongan, pediré otra vez el try & buy por las "molestias" que me han causado y así me las "compensan".

Espero que no me pongan ninguna pega al pedir el try & buy por segunda vez, ya que hace menos de un año que lo tuve puesto, aunque ahora me voy a cambiar de domicilio.

Saludos.

🗨️ 6
Beijing
🗨️ 4
eRgAlle
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1