Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿Activación?

Hola, tengo una preguntilla, ¿cuánto pueden tardar los de timofónica en activarme el ADSL (es un traslado de domicilio yo tengo mi router y todo). Esque cuando llamo al 1004 cada uno me dice una cosa y ya me están volviendo loco. Unos me dicen que en 48 horas, otros me dicen que unos 10 días!!, etc... el caso es que llevo desde el sábado pasado con la línea del fijo funcionando pero todavía no tengo ADSL.
    Y ahora pregunto....¿tánto pueden tardar en activarme el ADSL desde la central? :-?

A ver si alguno tenéis alguna idea de como va esto.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En teoria un máximo de 10 días. A mí me pasó lo mismo, hice…

En teoria un máximo de 10 días. A mí me pasó lo mismo, hice un cambio de domicilio y tenía el router. Me tardaron como dos meses. Llamé un montón de veces y no se aclaraban. Que si el alta estaba cursada. Que si la linea ya estaba activada. Que si no les constaba el alta. Que si le paso una nota al comercial.

Lo que creo que me pasó a mí, es que los comerciales se llevan comisión de cada alta. Y el que me la gestionó, o se fué de vacaciones o estaba de baja. Y notaba que los demás querían "respetarle el cliente".

Cuando me pusieron el Try and buy, tardaron 24h en activarmelo (las dos veces que lo he probado). Me dió por darme de alta, y estube un mes y medio con la misma historia. Que si la linea de 2Mb ya esta activada, que si no nos consta ningún alta.. bla, bla, bla... Al final los mandé a la mierda y sigo con 256Kb.

• Cerrado

Pues vaya, si esque son unos incompetentes, yo no creo que se…

Pues vaya, si esque son unos incompetentes, yo no creo que se tarde mucho en darlo de alta desde la central, cuando por ejemplo si haces la prueba del Try & buy te lo suelen activar en 24 horas.

Por cierto, como es posible que hayas probado el try & buy 2 veces?.... tuviste que esperar 1 año?.... o por cambiar de domicilio (baja y alta) ya lo pudiste poner?

Espero que me resuelvas la duda.

Saludos.

• Cerrado

Cambié de domicilio. La lástima fué que dejé el antiguo…

Cambié de domicilio. La lástima fué que dejé el antiguo domicilio en Diciembre del año pasado, sinó, habría podido tener el try and buy 3 veces, porque lo puedes pedir una vez cada año. Si hubiera seguido en la última casa, habría tenido 2Mb gratis en Diciembre, Enero (por ser un nuevo año), y en el nuevo domicilio jeje.

• Cerrado

Gracias por responder mis dudas, bueno, pues ya que me están…

Gracias por responder mis dudas, bueno, pues ya que me están tardando tanto en ponerme la ADSL, cuando por fin me la pongan, pediré otra vez el try & buy por las "molestias" que me han causado y así me las "compensan".

Espero que no me pongan ninguna pega al pedir el try & buy por segunda vez, ya que hace menos de un año que lo tuve puesto, aunque ahora me voy a cambiar de domicilio.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 5/04/03 14:27]

Lamento discrepar en lo de la posibilidad de disfrutar del…

Lamento discrepar en lo de la posibilidad de disfrutar del Try & Buy una vez "en cada año"; para que no haya malos entendidos, os copio literal la contestación que me han dado los telefónicos al solicitar otra vez el Try & Buy:

"Estimado Cliente:

En respuesta a su nuevo mensaje, le comunicamos que efectivamente la promoción de Try & Buy es para disfrutarlo una vez por año, no pudiéndose solicitar otra vez dicho servicio si no han transcurrido los 365 días desde la anterior petición.

Atentamente le saluda,
                G. Gutiérrez / Atención al Cliente
                http://www.telefonicaonline.com"

Es que lo disfruté el año pasado, lo he pedido este año y me dijeron que "nasty", pues ya lo había tenido y no había transcurrido un año. Les pregunté si debían pasar entonces 365 días entre una y otra petición, y ésta fue su respuesta.
                ;-)

Para líneas nuevas, como es el caso de los traslados de domicilio, supongo que no tendrán en cuenta lo de los 365 días, así que la opción de pedirlo después del cambio, si no ha pasado el plazo mínimo, es la más acertada.

• Cerrado

[Editado 5/04/03 16:40]

Entonces, si me acabo de cambiar de domicilio y la pido no…

Entonces, si me acabo de cambiar de domicilio y la pido no creo que me pongan pegas por lo que decís (aunque no haya pasado un año desde que lo disfruté la última vez).

Ya veremos lo que me dicen cuando lo solicite.

EDITADO: Me acaba de surgir una duda seria:

- Se supone que no me tendrían que poner pegas PERO mi traslado es un traslado manteniendo el número anterior, entonces me pueden achacar que se puede hacer sólo una vez por número al año.

Ahora si que no me aclaro...

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    El numero de teléfono solo sirve para facturar. Cada adsl…

El numero de teléfono solo sirve para facturar. Cada adsl tiene un numero de circuito y es eso lo que contrasta el Try & Buy. Si hay traslado, baja y alta, el nº del circuito cambia.
                    En cuanto a qué plazo va a tardar en llegar, si cambias de numero de telefono tardará de 3 a 4 días menos que si no lo cambias, el problema es la baja del circuito anterior en tu numero de telefono. Lo normal es de 10 a 15 dias.

• Cerrado

Gracias a todos, creo que ya me ha quedado más claro todo…

Gracias a todos, creo que ya me ha quedado más claro todo este tema, esque hace un par de días estuve discutiendo este tema con mi novia y ella decía que no podría repetir el try & buy hasta que no pasara el año porque no era un número de teléfono distinto y que a ellos (timofónica) les aparecería que mi número ya ha disfrutado el try & buy.

Lo dicho, gracias de nuevo.

• Cerrado

Cuando trasladas una línea, sólo puedes traladar el teléfono.…

Cuando trasladas una línea, sólo puedes traladar el teléfono. Para el ADSL tienes que cursar una baja y una alta (que cabrones). Por eso, al ser un nuevo contrato puedes pedir el try and buy de nuevo.

Para la nueva alta tienes dos opciones, o darte de alta en cualquier promoción, o si tienes modem o router, cursar simplemente la alta. (En la primera, tal vez te regalen el módem, pero puede que no te interese comprometerte 1 o 2 años con ellos). Pregunta precios y a ver qué te compena más.

Espero haberte ayudado. Un saludo.