BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como se activa el upnp en el Router Thomson para ps3?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si alguien me lo resuelve se lo agradecería, me sale como no activa en la playstation 3 y no encuentro opción alguna de activarla en los menos de config del router. Gracias.

Swatch501

entra en el panel de configuracion del cablemodem thomson via web , y mira que tengas la ultima version Software la STB2.01.36. si no es asi apagalo y enciendelo para que se actualize. el upnp esta en la pestaña de arriba advancend y luego a la pestaña de la izquierda Forwarding.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. Si es cierto, leo el upnp abajo pero no tengo manera de activarlo en ningun sitio! Solamente me sale unos cuadrados que ponen:

UDP 5272 5272 TEREDO

pero como lo habilito? Gracias!

🗨️ 1
Angelus

esta habilitado de serie

BocaDePez
BocaDePez

Pues la ps3 no hay manera de que lo detecte habilitado. Otra cosa curiosa es que no me puedo conectar al router por cable solo por wifi ya que no detecta el cable ethernet... madre mia.

🗨️ 1
Swatch501

a que puerto del thomson tienes conectada la ps3?

BocaDePez
BocaDePez

A estas alturas sigue cualquier tipo de incompatibilidad con PS3? Brillante mierda la de Telecable, le pueden dar mucho por culin... Si no te lo detecta, olvidate, es el router que es incompatible, te lo digo por experiencia con otros routers.

🗨️ 4
Angelus

puede ser que tenga la ps3 por el puerto 3 o 4 en vez del 1 o 2 ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, la tengo en el 2... Ya veo que el problema es el router y leyendo también veo que está dando mas de un problema...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo conectado por cable al router thomson la ps3, la tv philips, el minipc, el pc y ningún problema. No sera el cable que este en mal estado, ¿has probado con otro?

ncc1701

Pues si la conectas al puerto 4 (ella sola), deberían quitarse todos los problemas, porque le estás dando acceso directo a Internet, sin NAT.

Puede ser que la implementación del uPnP en el Thomson tenga algún problema o peculiaridad que la haga incompatible (de momento) con la PS3. Lo sé de buena tinta porque hace unos meses implementé dicho protocolo para Android, y tuve que probar con distintos routers hasta que conseguí la máxima compatibilidad.