BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se activa solo el WDS del Thomsom

tehota

Buenas:

Llevo como cosa de 4 dias seguidos desactivando la opcion en mi Thomsom blanco en la pestaña Wireless -> Primary Network -> Automatic Security Configuration (WDS) a mano porque (?) no se sabe por que se reactiva solo (justo cuando hay un corte en la conexion). Llame a telecable y encima de antenderme de pena y cortandome mientras le hablaba que no me podia pasar a un tecnico y q si era problema mio q ellos no tocan nada (q raro no?) y que la asistencia Wi-Fi costaba 3 euros al mes!!! Yo solo queria hablar con el tecnico por que la tipa dudo mucho que tenga mucha idea de informatica (despues dicen que hay paro), que si era problema de mi sistema operativo o antivirus (si uso Linux!!!!). Tambien le pedi hablar con un superior y me dijo que no... Ya no se que hacer!!

La razon de desactivar el WDS (a parte de por seguridad) es q los smartphones y el netbook dejan de conectarse cada vez que ELLOS me activan el WDS (y encima tienen el morro de decir que no hacen nada!).

A ver si a alguien mas le pasa... porque tengo un cabreo encima del 15. No se si ir hasta las oficinas de telecable o no se la verdad.

Por cierto... ¿¿¿¿alguien se ha fijado que ahora el Thomsom te activa el uPNP por defecto y no se puede desactivar????

Le pasara a mas gente o es q me tienen mania???

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

el Thomson, cada vez que se reinicia, devuelve algunos parámetros a la configuración inicial. Uno de ellos es poder acceder al panel de control del router por wifi. Por lo que dices, otro de estos parámetros es el del WDS.

Lo sé porque últimamente estoy teniendo muchísimos problemas con pérdidas de conexión (me tira abajo de juegos online) y el router se está reiniciando sólo. He abierto un par de incidencias pero sin solución por el momento... ando un pelín desesperao... no estoy seguro al 100% de que sea cosa de Telecable (aunque me pasa en dos pcs de casa)...

🗨️ 8
tehota

Y sabes si con los CISCO pasa? Lo digo por que se me ocurre que podia pedir el cambio de cablemodem (tengo el internet superior de 200mbps).

Lo que dices de los parametros tendria su logica y encajaría con lo que me pasa, no lo habia pensado!! Voy a probar a apagar el cablemodem y encenderlo otra vez a ver que pasa!!

Volvere!!! jajaja

🗨️ 1
tehota

Bingo!!!!

He apagado el Thomsom y despues de esperar 3 minutos he vuelto a encenderlo y... WDS Activado otra vez!!!

Me imagino que en la cabecera andaran de mantenimiento o algo y claro... al resetear el Thomsom vuelve a ponerse el susodicho!!!

La verdad que es una lata.

Si alguien me recomienda el cambio al CISCO que me lo diga por que vamos lo hago pero ya!!!

Por cierto a mi no se le "olvida" lo de entrar en el panel de control via WI-FI.

Se ve que se cuecen habas en todos lados...

Venga un saludo!!!

Gelui

A mí me viene pasando desde hace unas tres semanas. El Thomson se reinicia solo, me tira abajo internet, telefono fijo y acceso a servicios del pvr.

Hoy me han abierto una incidencia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mí en Avilés también me pasa lo mismo, me abrieron incidencia el otro día y me mandaron un mensaje diciendo que estaba solucionado, pero hoy me ha vuelto a pasar lo mismo y nueva incidencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que publicó el segundo mensaje de este hilo. Pues si a vosotros os está pasando, supongo que podré descartar que el problema sea de mis ordenadores. La verdad es que la chica que te atiende al teléfono insiste en que los técnicos lo ven todo bien y cierran la incidencia. Dice que el problema está en mi tarjeta de red. A mí no me cuadra porque se trata de dos ordenadores y en uno de ellos he probado tanto con wifi como con cable, así que serían tres tarjetas de red las afectadas.

En estas últimas semanas he hecho de todo: desinstalar tarjetas, volver a instalarlas, verificar conexiones (el socket que puso Telecable en mi casa hace 12 años, donde se conecta el router, estaba hecho un asco, a punto de romperse y lo he tenido que cambiar). Desde antesdeayer estoy con cable y ayer me falló dos veces y hoy otras dos. Luego he hecho búsquedas de Windows 8 losing internet connection y he leído algo de hacer un reset de winsocks y la pila de tcp/ip. He probado en un ordenador y, desde que lo he hecho, no se me ha vuelto a caer (son sólo unas horas).

eightforums.com/threads/keep-losing-inte…dows-8.22574

Tenéis que buscar el programa cmd.exe (una ventana tipo ms-dos), ejecutarlo en modo administrador (botón derecho del ratón) y luego teclear lo que sale ahí debajo como código, primero uno y luego el otro. Al final, reiniciar el PC. Si se os soluciona el problema, comentadlo aquí para ver si era ese el problema.

Winsock entries tells Windows 7 how to access your network services. Additionally, your TCP/IP protocol can be corrupted. The TCP/IP protocol is a stack of 4 layers that includes several transport layers, but when this stack is corrupt you will constantly have connectivity issues.

So to fix this problem is may work if you reset winsock and the TCP/IP stack.

Copy/paste the following two commands, one at a time, into an elevated command prompt hitting enter after each one, then reboot your machine and test connection.

Code:

netsh winsock reset catalog

(reset winsock entries)

Code:
netsh int ip reset reset.log hit

(reset TCP/IP stack)

🗨️ 3
tehota
🗨️ 2
tehota
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo con el Thomson de los 1 que cambiaron ,llevo 2 años y pico con el y sigue perfecto.

internet avanzado

jackaubrey

Eso me pasó algunas veces al comienzo de ponerme el Thomson (de cuando empezaban a ponerlos), pero hace mogollón que no me pasa. Imagino que al apañar los firmwares lo depuraron (al menos en mi caso, y toco madera para que siga así).

Suerte, a ver si con las incidencias os lo arreglan de una vez, porque la verdad, es un coñazo...

🗨️ 1
Infernodemonio

y no puede ser, yo expongo el ejmplo de que sea cosa del cablemodem al conectarlo a la central? es decir si solo le pasa a unos cuantos y sucede en zonas similares... quizas son cambios aparte de firmware del propio cablemodem tambn cambios en algo en la central o nodo? .... Porque si no ocurriria a todos y ha ygente que les va bien o mal.