Buenas:
Llevo como cosa de 4 dias seguidos desactivando la opcion en mi Thomsom blanco en la pestaña Wireless -> Primary Network -> Automatic Security Configuration (WDS) a mano porque (?) no se sabe por que se reactiva solo (justo cuando hay un corte en la conexion). Llame a telecable y encima de antenderme de pena y cortandome mientras le hablaba que no me podia pasar a un tecnico y q si era problema mio q ellos no tocan nada (q raro no?) y que la asistencia Wi-Fi costaba 3 euros al mes!!! Yo solo queria hablar con el tecnico por que la tipa dudo mucho que tenga mucha idea de informatica (despues dicen que hay paro), que si era problema de mi sistema operativo o antivirus (si uso Linux!!!!). Tambien le pedi hablar con un superior y me dijo que no... Ya no se que hacer!!
La razon de desactivar el WDS (a parte de por seguridad) es q los smartphones y el netbook dejan de conectarse cada vez que ELLOS me activan el WDS (y encima tienen el morro de decir que no hacen nada!).
A ver si a alguien mas le pasa... porque tengo un cabreo encima del 15. No se si ir hasta las oficinas de telecable o no se la verdad.
Por cierto... ¿¿¿¿alguien se ha fijado que ahora el Thomsom te activa el uPNP por defecto y no se puede desactivar????
Le pasara a mas gente o es q me tienen mania???
Un saludo