Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Activa promocion en area de clientes

Ahora resulta que en el area de clientes me dice es una sección "activar promoción" que en breve se pondrán en contacto conmigo para decirme que hacer para duplicar la velocidad, es curioso creía que ya directamente de daría la opción como a otros compañeros del foro de hacerlo pero parece ser que no es así...

a alguno le ha salido tb ??

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He activado la promoción y como no recibía ningún email ni…

He activado la promoción y como no recibía ningún email ni mejoraba la velocidad he llamado, y esto es lo que me han dicho:

Que antes de que finalice este mes recibiré el email que indicarà que se me ha duplicado de 512 a 1024, que me van a reducir la cuota 3 euros y que antes de final de anyo me volveran a duplicar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo conexión 512 con ya.com y al ver lo del tema de…

Yo tengo conexión 512 con ya.com y al ver lo del tema de activar promoción (en breve nos pondremos en contacto con usted...) y que tenía cobertura directa decidí llamar al 902902902.

Le dije a la operadora que ya tenía cobertura directa con ya.com y que quería migrar al mega. Se fue un momento y a la vuelta me dijo que podía escoger entre 1 mega por 29.95 euros o 1 mega + llamadas por 32.95. Elegí la segunda opción y ahora estoy esperando que pasen los 20-30 días que me indicaron para poder disfrutar de la nueva modalidad de conexión.

A ver si es verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuidadito con la llamada de Ya. A mí me han subido la cuota…

Cuidadito con la llamada de Ya.

A mí me han subido la cuota 20 € más porque una simpática operadora de ya me hizo el lío. Al final me enteré que me iban a doblar la velocidad automáticamente dentro de 15 días sin tener que hacer nada y por la graciosa de la srta. me he tenido que dar de baja del servicio.

Espero que os sirva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb tengo esa opción y tb me sale que dentro de poco se…

yo tb tengo esa opción y tb me sale que dentro de poco se pondran en contacto conmigo para poder activarlo... a saber que paranoia tienen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tal vez es que esten dando la opcion de duplicacion o de…

tal vez es que esten dando la opcion de duplicacion o de reduccion de cuota con la misma velocidad, como yo por ejemplo, les solicite en un e-mail, pero ami me decia lo de la duplicacion automatica sin costes adicionales y que despues de otros meses se volveria a duplicar de igual forma, epera un poco a ver e informa.
      gracias un abrazo!