BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como se activa el pack 4x4 gratuito?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo, por lo menos, lo conseguí insistiendo por teléfono y después de muchísimo tiempo. Ojalá tú tengas más suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Escribe un email contando el problema a: pack4x4@orange.es no olvides dejar tus datos para que comprueben todo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como activar el antivirus?

Esdras

Si, a mi me enviaron un e-mail donde me comentaban en qué consistía el pack 4x4 y todo lo que incluía. En ese mismo correo me enviaban la clave para la activación de la Asistencia Informática.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que llamar a soporte tecnico, indicando que quieres activar el pack 4*4 y ellos te enviarán a tu correo un enlace para poder activarlo.

🗨️ 4
3com4ever

Bueno, después de llamar a un número provincial de los que salen en el foro, me dicen que tengo que llamar a asistencia al cliente al 902 012 740, les llamo, les explico, me dicen que debo enviar un correo a soporte.antivirus@orange.es, les envio el correo y a la hora me responden diciendo que ellos no son, sinó que debo enviar un correo a pack4x4@orange.es y aquí sigo esperando respuesta.
El tema del antivirus y el firewall me traen sin cuidado, pero el hecho de disponer de una TP gratis en caso de corte del adsl y saber que si me cargo el router (firm que sale, firm que pruebo) me envian otro, me interesa, siempre que sea gratis claro.
Ya iré poniendo las novedades.
Y yo que pensaba que el descontrol administrativo era exclusivo de Jazztel... :-D

🗨️ 1
miguej

Esas dos ultimas opciones no hace falta "activarlas".

Lo del correo pack4x4@.... es para que te envien la clave de antivirus y el programa de asistencia remota.

El cambio de dispositivo y la TP te los hacen "en linea" cuando tengas la incidencia. Asi que si llamas al 902 y te confirman que tienes "activo en sistemas" el pack4x4 ya te vale.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo he hecho y dicen que que tiene que hacerse a traves de correo.

🗨️ 1
3com4ever

Yo envié el correo hace 1 mes y todavia sigo esperando...
ya paso de ellos :D

BocaDePez
BocaDePez

cuando tendre el dichoso antivus llevo esperando 8 dias ,cuando sera? :-?