Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cuando tendre el dichoso antivus llevo esperando 8 dias…

      cuando tendre el dichoso antivus llevo esperando 8 dias ,cuando sera? :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tienes que llamar a soporte tecnico, indicando que quieres…

      tienes que llamar a soporte tecnico, indicando que quieres activar el pack 4*4 y ellos te enviarán a tu correo un enlace para poder activarlo.

      • Cerrado

        Bueno, después de llamar a un número provincial de los que…

        Bueno, después de llamar a un número provincial de los que salen en el foro, me dicen que tengo que llamar a asistencia al cliente al 902 012 740, les llamo, les explico, me dicen que debo enviar un correo a soporte.antivirus@orange.es, les envio el correo y a la hora me responden diciendo que ellos no son, sinó que debo enviar un correo a pack4x4@orange.es y aquí sigo esperando respuesta.
        El tema del antivirus y el firewall me traen sin cuidado, pero el hecho de disponer de una TP gratis en caso de corte del adsl y saber que si me cargo el router (firm que sale, firm que pruebo) me envian otro, me interesa, siempre que sea gratis claro.
        Ya iré poniendo las novedades.
        Y yo que pensaba que el descontrol administrativo era exclusivo de Jazztel... :-D

        • Cerrado

          Esas dos ultimas opciones no hace falta "activarlas". Lo del…

          Esas dos ultimas opciones no hace falta "activarlas".

          Lo del correo pack4x4@.... es para que te envien la clave de antivirus y el programa de asistencia remota.

          El cambio de dispositivo y la TP te los hacen "en linea" cuando tengas la incidencia. Asi que si llamas al 902 y te confirman que tienes "activo en sistemas" el pack4x4 ya te vale.

    • Cerrado

      Si, a mi me enviaron un e-mail donde me comentaban en qué…

      Si, a mi me enviaron un e-mail donde me comentaban en qué consistía el pack 4x4 y todo lo que incluía. En ese mismo correo me enviaban la clave para la activación de la Asistencia Informática.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo, por lo menos, lo conseguí insistiendo por teléfono y…

      Yo, por lo menos, lo conseguí insistiendo por teléfono y después de muchísimo tiempo. Ojalá tú tengas más suerte.