BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Activa las notificaciones de BA en tu navegador

Josh
2

La web ya utiliza el API de notificaciones del navegador para avisar de algunos eventos en la web relacionados con tu usuario. Vamos a utilizarlas de forma responsable y útil.

Digo esto porque la mayoría de webs tratan de activar el permiso de notificaciones en la primera visita y las utilizan para spamear, lo que está haciendo que muchos usuarios las bloqueen sistemáticamente.

En el caso de BA nos esperamos a pedir permiso al usuario cuando haya una primera notificación que mostrarle. Si aceptamos, a partir de entonces mientras tengamos la web abierta en una pestaña, nos mostrará en tiempo real en las notificaciones del sistema operativo, eventos como que alguien nos ha respondido o enviado un mensaje privado de chat.

Esto último aún está en pruebas y solo los mods pueden iniciar conversaciones, aunque si quieres probarlo puedes utilizar bajo tu propio riesgo el grupo Comunidad. 😉

sjlopezb

Es buena idea, pero...yo ya hago por otra vía (este grupo, sólo el de Comunidad, ya lo hago por feed, puedo extenderme por más grupos y sitios de BA, porque puedo hacerlo, tanto con la fibra óptica, como con otros pormenores que uso).

Aunque, es buena idea hacer otras cosas. ¿No crees?

Y si hablamos de Web 3.0, que entonces, es cuando vamos a tener notificaciones a todas horas en distintas páginas y sitios web's, que no nos va a aportar mucho a la hora de querer más contenidos.

Yo lo puedo hacer en un mismo sitio de todos los foros de BA. Absolutamente todos. Con Feedly, Inoreader, The Old Reader...

Se pueden hacer más cosas aún, si caben.

Nos leemos.