BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

se activa el modem el solo

BocaDePez

hola, creo que tengo un troyano, hace un par de dias que abri el puerto 4662 para el emule en el firewall del xp(es el unico que tengo abierto) y desde entonces cada vez que conecto a internet (tengo adsl) (sin abrir el emule ni nada, solo conectar) se me encienden constantemente las luces del modem usb y antes no. he abierto el programa que mide la transferencia y me indica una subida/bajada de 2 a 5 kbps. y cuando lo cierro solo de subida.
si no tuviera un troyano, aunque tenga abierto un puerto no tiene que transmitir nada, pues solo es abrir un camino por donde fluiran los datos. por eso sospecho que pueda tener un troyano que desabilite el anti virus pues ya he pasado el norton 2003 superactualizado y no me detecta nada.
¿que pensais ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Editado:

Me acabo de dar cuenta de que se te indicó (me han colado un troyano) otro foro para postear esta duda (Hack | Seguridad), así que me he tomado la libertad de borrar mi respuesta, sorry.
Si no te apetece activar la cookies, pues ajo(derse) y agua(ntarse).

🗨️ 1
BocaDePez

que niño mas ocurrente ajo y agua jiji

BocaDePez

se me acaba de abrir el cd sin que haya echo nada, pero solo tengo 1 puerto abierto y todo lo que me bajo lo analizo