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    actitud del departamento de reclamación de TELE2

    Hace dos semanas hice contrato con TELE 2, y ayer me llamaron para decir que hoy vendría el técnico para entregarme el router por la mañana. Le he esperado toda la mañana, es decir, 5 horas esperando, y al final nadie me ha llamado ni ha aparecido. Pues, he llemado al 800 076 770 para reclamar. Al principio, el chico del departamento de reclamación me ha dicho que no tienen la configuración del envío del router para mí, y le he preguntado: ¿ entonces para qué me llamaron ellos? ha dicho: no sé, ¿y tú para qué lo necesitas si todavía queda un mes para empezar el servicio? Me parece que es demasiado exagerado!!!!!! Y con una actitud MUY mala y sin paciencia.
    Para mí, aunque he reclamado sobre su actitud, nadie me ha hecho caso, y parece que me tomen el pelo!!!!!

    Si TELE2 tratan así con sus clientes, ¿ tendrán buena fama????

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