BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

actitud del departamento de reclamación de TELE2

TELE2

Hace dos semanas hice contrato con TELE 2, y ayer me llamaron para decir que hoy vendría el técnico para entregarme el router por la mañana. Le he esperado toda la mañana, es decir, 5 horas esperando, y al final nadie me ha llamado ni ha aparecido. Pues, he llemado al 800 076 770 para reclamar. Al principio, el chico del departamento de reclamación me ha dicho que no tienen la configuración del envío del router para mí, y le he preguntado: ¿ entonces para qué me llamaron ellos? ha dicho: no sé, ¿y tú para qué lo necesitas si todavía queda un mes para empezar el servicio? Me parece que es demasiado exagerado!!!!!! Y con una actitud MUY mala y sin paciencia.
Para mí, aunque he reclamado sobre su actitud, nadie me ha hecho caso, y parece que me tomen el pelo!!!!!

Si TELE2 tratan así con sus clientes, ¿ tendrán buena fama????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama y diles que se queden su servicio.

lema442

No quiero ser pesimista pero si empezamos asi,no se cada cual que saque sus conclusiones. :-|

🗨️ 3
bios

A un/una operador/a lo oyen con una respuesta de ese tipo y se va a la calle al día siguiente...

A saber cómo es la versión exacta....

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto usuario pazztelero y celoso hay.

🗨️ 1
lema442

Celoso de que besugo,yo estoy muy contento en jazztel no tengo problemas y el precio es justo no puedo pedir mas,en el momento que eso no sea así me marcharé y punto.De que tengo celos....
Se lo vuelvo a decir al que inicio el post si empezamos asi malo.