BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acrobat 8 se cuelga al crear pdf y al abrirlos

BocaDePez

Buenas, tengo un problemilla con Acrobat 8.3.1 y es que, de repente, ha empezado a dar problemas en un par de usuarios con una semana de diferencia. Los problemas són principalmente que no permite crear pdf's, se queda como colgado, además que, cuando le parece, tambien da problemas al abrirlos. Las maquinas que tienen són WXP SP3 y no las he actualizado ultimamente, ni tampoco Acrobat (no tiene la actualizacion automatica activada). Me he asegurado de que estas maquinas no tienen ningún tipo de virus. Lo que me tiene loco es que lo desinstalo, limpio el registro con varios programas, etc... y al instalarlo parece que va un par de dias bien y luego vuelta a empezar. Al principio, como comento, sólo me pasaba con un usuario pero esta semana le ha sucedido a otro, por lo que me huele mal y me preocupa que esto se vaya extendiendo. De momento al resto de gente le va bien. En estas maquinas instalo por ejemplo PDFCreator y les va perfectamente, tan solo me pasa con Acrobat.

En fin, que sólo me queda reinstalar el SO de estas maquinas porque ya no sé que hacer. ¿Alguien ha tenido este problema o sabe que puede ocurrir?.

Muchas gracias por la ayuda.

BocaDePez

¿Reinstalar el sistema habiendo programas alternativos?

¿Puede que el problema sea el archivo y no el programa?

¿Has probado a poner al día tanto el sistema como el programa?

BocaDePez

Añado: ¿Y la última versión de Acrobat? (según la web está Acrobat XI)

🗨️ 2
BocaDePez

¡Qué cachondo! Y los 275 euros que cuesta la actualización se los pagas tú, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez

No, se los paga él que es el interesado. No empecemos a disparar con pajaros a las escopetas...

BocaDePez

Gracias por responder. A ver, es obvio que no me voy a comprar una nueva versión del programa y lo que busco es una solución al problema, no un substituto. Las demás máquinas són exactamente iguales y no hay problema, con lo cual hay algo en estas dos maquinas que no acaba que funcionar; simplemente era conocer si a alguine mas le ha ocurrido algo parecido.

Un saludo.