BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acreditacion reclamacion telefonica

pecris

Leo en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones:

Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Creeis que Jazztel está capacitada para enviar nada cuando tardan semanas en enviar contratos y meses en dar de alta.

Otro incumplimiento de los derechos de los consumidores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Ese susodicho documento que se menciona ahí será el número de incidencia, no creo que Jazztel mande ni vaya a mandar nada, y más conociendo a la logística de Jazztel que no va ni para atras...
En teoría lo cumplen dandote un número de incidencia aunque de ahí a que sea un documento:-| ...y a que lo manden...

Un Saludo

🗨️ 1
pecris

Hola,

En teoria es un derecho de recibir un "documento" que acredite la reclamación.

(link roto)

Hoy ya he hecho mi llamada de rigor para ver como va el alta y me da pereza volver a llamar, pero mañana lo pido.

De poco sirve tener derechos, si es tan facil que te los pisoteen.

Un saludo

RafaJ

Como se nota que gusta el morbo...

La llamada operadora Jazztel, es una empresa realmente para sacar dinero de la bolsa.

Contratar a esta revendera es ir a la aventura y cuando tienes problemas tecnicos....

Confiar en una empresa que para engaña al mercado, sumado los cliente que tiene con los que estan de baja, como se llama.

cincodias.com/articulo/empresas/Jazztel/…iemp_12/Tes/

BocaDePez
BocaDePez

Incumplimiento que puede ser denunciado.