BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acotamiento de los problemas que estamos teniendo

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,
a ver yo tengo un wirelles 11G

He comprobado que el abrir puertos solo funciona en la Ip 2 (la primera Ip, la 192.xxx.xxx.001, es del Router).

Pues bien, cuando tengo la mula en el PC con dicha IP el sistema a la hora y pico , deja de funcionar la conexion a internet DESDE DICHO PC (funcionando la conexion desde otros)

Ahora, si tengo la burra en otro ordenadir con Ip DIFERENTE a 2 (ej, la tres) la conexion NO PETA y sige funcionando perfectamenmte, PERO con la salvedad que el filtrado de puertos no esta desbloquedo y por lo tanto tenemos asegurado un lowid en caso de que consigamos conectarnos a algun servidor.

En conclusio, no peta el emule ni ostias (mi hermano tiene otro proveedor y no tienen problemas) sino que ALGO en YA esta JODIENDO las comunicaciones a traves de los puerto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

o que uno de los equipos gane más caudal de acceso a la intranet (compite mejor por el ancho de banda) ...el problema de los P2P es que tiran de multiples conexiones pero ten en cuenta que interviene el sistema operativo también...y el buffering del sistema operativo suele dar también problemas con el P2P si no le metes reglas para que no te sature la conexión...por otro lado ¿tienes el mismo sistema operativo en ambos equipos? porque el windows 98 se peta muchísimo más que el windows XP al gestionar el ancho de banda y el buffering...puede que el otro equipo tenga un sistema operativo más moderno que el primero o que entre ellos compitan por el ancho de banda y uno de ellos gane más caudal...esto lo puedes verificar simplemente apagando el P2P, y descargandol un fichero de algún sitio que ocupe mucho (una demo de 20 megas por ejemplo) entonces verifica la tasa de transferencia de cada equipo en la descarga...y dinos qué te sale porque seguro que uno de los equipos gana la intranet contra el router frente al otro...espero que ayude ea!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las pruebas estan hechas con 2 pcs con el mismo sitema operativo.

Ademas que el ordena que conecto al edonkey ES EL MISMO (me aseguro que coja otra ip).

Osease NO ES COSA DEL SISTEMA OPERATIVO NI DEL PC (ademas que hasta el miercoles funcionaba todo perfectamente).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que me a mi sigue yendo bien...