Buenas!!
realmente no se a quien acudir... he encontrado este foro por el google.
Llevo un tiempo "sufriendo" el "acoso" de los de ya.com que me ofrecen "amablemente" sus servicios. y no, no exajero con lo de acoso, ya que me han llegado a llamar 3 veces al día, incluyendo casi a las 10 de la noche.
Yo siempre contestaba lo mismo: estoy muy contenta con mi servicio de ADSL...
Pero al final me cansé y pedí que me pusieran con un supervisor, pero tras escuchar: "un momento, por favor" y unos cuchicheos me cuelgan. eso encendió mi cólera y llamé a ya.com para denunciarlo y me prometieron que no volverían a llamar, pero tan sólo duró unos dias, después volvieron a la carga.
A la chica que volvió a llamar, le expliqué mi panorama y me dijo que me borraba del programa o nose que royos y me aseguró que no me volverían a llamar.
Sí, tras unas semanas me ilusioné con que habían desistido y me habían dejado en paz, pero hoy han vuelto a llamar. He vuelto a explicar el panorama y me han dicho que me borraba del archivo. a los 10 seg. si ha llegado, me ha vuelto a llamar... la misma chica!!! he pedido de nuevo que me pusiera con su supervisor y me han vuelto a colgar.
me gustaría saber para que empresa trabajan y si puedo hacer algo para acabar ya todo esto.
muchas graciasssss!