BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El Acoso de Vodafone

orsaintfdezpavon

El acoso por gestores intermediarios de INCRETEL para obligarme al Pago de Facturas Improcedentes con cargo a VODAFONE es agobiante.

El 14 de Septiembre de 2010 envié la primera Reclamación a la Gerencia de Contrataciones y Servicios de VODAFONE sita en Parque Empresarial La Moraleja en la Avenida

de Europa Nº 1, 28108, Alcobendas, Madrid, exponiéndole mi desacuerdo sobre las actuaciones realizadas por esta Empresa al recibir una factura irreal, trucada y falsa por la cantidad de 41 SMS supuestos e inexistentes en concepto de Suscripciones a Tarifas de Alertas Mensuales que nunca fueron solicitadas por el Teléfono Móvil ****** en el período comprendido del 31 de Agosto al 4 de Septiembre de 2010 y enviadas a los mismos receptores SIN HABER

PETICIÓN DE MI PARTE ESTE SERVICIO y después de varias reclamaciones nunca he recibido una respuesta de disculpa..

En los supuestos 41 SMS la descripción en detalle para Alertas Mensuales de los 2 Receptores por el mismo concepto y producto de servicio es idéntica :

Receptor 797525 Descripción : NL812906810B01 Artiq Mobi ( 15 SMS por el mismo concepto )

Receptor 795151 Descripción: A82303017 BUONGIORNO MYAL ( 26 SMS por igual concepto )

Este proceder contraviene los derechos de los clientes y usuarios de Vodafone, tal como impugné en dicha oportunidad y posteriormente lo comuniqué por escrito varias veces

a la Gerencia de VODAFONE y al Responsable de Cobros de la citada Empresa, así como a los organismos de defensa de los derechos de los usuarios como la OCU, SETSI, ASGECO, NOCLAMESRECLAMAORG, a la Confed.de Consumidores y Usuarios - CECU, Asesoría Legal en Derecho Administrativo y además otros órganos mediáticos. Esta actuación de VODAFONE es inaceptable teniendo en cuenta que :

1) No he recibido ni firmado con mi aprobación fehaciente ningún Contrato entregado y pactado con VODAFONE ESPAÑA S. A. U.

2) La facturación de inexistentes y no solicitados SMS con importe de 84,78 Euros sin haberlos realizado ni autorizado por el supuesto y presunto Cliente es improcedente.

Una vez más se reitera la práctica por Vodafone de una facturación incorrecta por conceptos a cobrar indebidamente y el no respeto de las

"estupendas condiciones ofrecidas telefónicamente", con los métodos, cada vez más agresivos, de recobro y el inmediato ingreso en las listas de morosos despreciando

nuestras reclamaciones y empleando métodos de acoso, coacción y amenazas judiciales por mediación de INCRETEL para conseguir su deleznable objetivo.

Durante 6 años, no he incumplido jamás con los pagos de las facturas de Teléfono + ADSL contratados y obran en mi poder todos los justificantes, facturaciones y

resguardos de tal proceder.

LineBenchmark

En el anterior hilo cerrado por mi compañero, ya te ha comentado que éste Foro es de Tele2. Lo muevo al foro de Vodafone y te he editado el número de tlf. ya que no está permitido dejar por el foro éste tipo de datos.

Saludos.

🗨️ 1
WiLZy

Thanks :)