BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acoso telefónico de Tele2

AlvaroMLG

Hola

No soy cliente de Tele2 ni me interesa serlo, eso es lo que ya les he hecho entender a los supuestos comerciales de Tele2 que me han llamado 4 veces durante la pasada semana y esta, desde la primera vez que me llamaron ya les reiteré que no me interesaba formar parte de la compañía y que me dejasen tranquilo pero siguen llamándome.

De esas llamadas la última ha sido hoy y ya me he puesto a discutir con la comercial diciéndole que lo que estaba haciendo era ilegal según la nueva carta de derechos de los usuarios de telecomunicaciones y a pesar de que le insistí bastante en esto mas me insistió ella diciendo que esa publicidad es totalmente legal y que no se puede hacer nada contra ella, seguí discutiendo diciéndole que iba a poner ese spam telefónico que me estaba haciendo en conocimiento de la SETSI y tuvo la caradura de colgarme.

Acto seguido llamé a Tele2 al número 1702 y desde allí la operadora me dijo que contra esas llamadas no se podía hacer nada, le dije que era ilegal por lo que he dicho arriba y otra vez empezó a soltarme un rollo de que si era legal y no se que mas y que podían ahcer toda la publicidad que quisieran.

¿Sabéis si se puede hacer algo contra esto?.

Saludos

esturion

borrate de la guia. dede que me borré no recibo prácticamente llamadas de comerciales

BocaDePez
BocaDePez

Esa publicidad me temo que es legal. Lo que se considera spam telefónico son las llamadas realizadas con contestadores automáticos al estilo loquendo, pero si te atiende una persona física, la publicidad es legal.

arcade

Te recuerdo, por si no lo sabes, que el teléfono 1702 es un teléfono comercial de recepción de llamadas, para otra ocasión llama a atención al cliente 800 760 770 o 800 760 067. De todas formas me parece muy triste poner en un foro esto porque llamadas comerciales de todas las compañías siempre va a haber hasta que se aprueba la ley del gobierno, que todavía no ha hecho ningún cambio para tu información.

Si realmente te quieres quejar no llames al 1702 si no vas a contratar y acercate al servicio al consumidor más cercano va comentarles lo que te pasa, te van a decir que no vas a poder hacer nada.

A mi me llama el "equipo argentino de Jazztel" casi todos los días y no voy poniendo en un foro nada de las llamadas porque me parece absurdo.

;)

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si me hubiesen llamado 2 veces y les hubiese dicho que su oferta no me interesaba y no me hubieran vuelto a llamar no hubiera puesto nada aquí, lo que ya me molesta es que un día tras otro les diga que por favor no me llamen mas y que me borren de su lista y me sigan llamando, ayer me volvieron a llamar, le pedí a la operadora que por favor se identificase y nada mas decirle eso me colgó.

Que me llamen una o dos veces lo dejo pasar pero que eso se convierta en algo diario ya me molesta bastante y eso solo tiene un nombre: ACOSO.