Hola
No soy cliente de Tele2 ni me interesa serlo, eso es lo que ya les he hecho entender a los supuestos comerciales de Tele2 que me han llamado 4 veces durante la pasada semana y esta, desde la primera vez que me llamaron ya les reiteré que no me interesaba formar parte de la compañía y que me dejasen tranquilo pero siguen llamándome.
De esas llamadas la última ha sido hoy y ya me he puesto a discutir con la comercial diciéndole que lo que estaba haciendo era ilegal según la nueva carta de derechos de los usuarios de telecomunicaciones y a pesar de que le insistí bastante en esto mas me insistió ella diciendo que esa publicidad es totalmente legal y que no se puede hacer nada contra ella, seguí discutiendo diciéndole que iba a poner ese spam telefónico que me estaba haciendo en conocimiento de la SETSI y tuvo la caradura de colgarme.
Acto seguido llamé a Tele2 al número 1702 y desde allí la operadora me dijo que contra esas llamadas no se podía hacer nada, le dije que era ilegal por lo que he dicho arriba y otra vez empezó a soltarme un rollo de que si era legal y no se que mas y que podían ahcer toda la publicidad que quisieran.
¿Sabéis si se puede hacer algo contra esto?.
Saludos