Resulta que estamos recibiendo varias veces al día llamadas desde un número oculto. Las llamadas ocultas tenemos por norma no cogerlas, porque siempre es alguna operadora intentando venderte algo. Pero recibirlas cinco veces al día ya cansa.
Ayer por la tarde al final cogí una llamada, me salió una operadora con acento sudamericano (qué raro ¿verdad?) a la que dije que esperara un momento y le puse música. Cuando volví, no contestaba nadie al teléfono y colgué.
Hoy, la segunda llamada de la tarde la he cogido, de nuevo una operadora con acento sudamericano a la que he dejado hablar un poc más. Me ha preguntado por mí y se ha identificado como de Tele2, entonces le he vuelto a indicar que esperara y le he puesto la música. De nuevo, cuando he vuelto no contestaba nadie.
Por la mañana trabajo, pero en casa hay siempre alguein, y me han dicho que han llamado por lo menos dos o tres veces. Y no solo hoy, es que llevamos una temporadita que llaman cada dos por tres.
Vale, podría decirle a la operadora, directamente, que no em interesa, pero dentro de x meses volverán a llamas. Estoy hasta las narices de llamadas de Telefónica (por cierto, hace tiempo que no llaman), Tele2 y ya.com al fijo, y de Movistar al móvil.
NO pienso cambiar de adsl, porque el que tengo me funciona. Pero si decidiera hacerlo algún dia, no setría con una compañía que me está acosando continuamente para que les compre algo.
¿Recibís llamaditas por el estilo de Tele2? Al final les acabaré diciendo que tendo el adsl contratado por 4 euros al mes con Annare ADSL a ver si dejan de tocar las narices...