BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acoso telefónico por parte de Tele2.

pcmaster

Resulta que estamos recibiendo varias veces al día llamadas desde un número oculto. Las llamadas ocultas tenemos por norma no cogerlas, porque siempre es alguna operadora intentando venderte algo. Pero recibirlas cinco veces al día ya cansa.

Ayer por la tarde al final cogí una llamada, me salió una operadora con acento sudamericano (qué raro ¿verdad?) a la que dije que esperara un momento y le puse música. Cuando volví, no contestaba nadie al teléfono y colgué.

Hoy, la segunda llamada de la tarde la he cogido, de nuevo una operadora con acento sudamericano a la que he dejado hablar un poc más. Me ha preguntado por mí y se ha identificado como de Tele2, entonces le he vuelto a indicar que esperara y le he puesto la música. De nuevo, cuando he vuelto no contestaba nadie.

Por la mañana trabajo, pero en casa hay siempre alguein, y me han dicho que han llamado por lo menos dos o tres veces. Y no solo hoy, es que llevamos una temporadita que llaman cada dos por tres.

Vale, podría decirle a la operadora, directamente, que no em interesa, pero dentro de x meses volverán a llamas. Estoy hasta las narices de llamadas de Telefónica (por cierto, hace tiempo que no llaman), Tele2 y ya.com al fijo, y de Movistar al móvil.

NO pienso cambiar de adsl, porque el que tengo me funciona. Pero si decidiera hacerlo algún dia, no setría con una compañía que me está acosando continuamente para que les compre algo.

¿Recibís llamaditas por el estilo de Tele2? Al final les acabaré diciendo que tendo el adsl contratado por 4 euros al mes con Annare ADSL a ver si dejan de tocar las narices...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Una humilde pregunta: Qué tiene que ver esto con el foro de T2?

A mi móvil me llaman cada 2x3 de varias operadoras para ofrecerme cambios, por ej...

Si recibes una llamada de T2, no será con número oculto, eso te lo aseguro.

Eso huele a alguna distribuidora de mierda que vendería hasta a su madre

🗨️ 7
pcmaster

Pues que las llamadas son de Tele2, ¿no?

Porque me da igual qué distribuidora sea. Quieren venderme Tele2, y dicen llamar de Tele2. Si no son Tele2, son contratados por Tele2, así que la responsable es Tele2.

🗨️ 3
bios

En fin...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo un mes que tengo todas las tardes alguna llamada, la mayoria de tele 2 otras de digital +, tambien de ya.. ya aburren...........

usuario-eliminado

asi es, la responsable es tele2

bocadepez11

Tu pregunta es tan humilde como inociente ¿que que tiene que ver?, pues todo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aseguras mal.

He estado trabajando para tele2 y hacíamos llamadas desde número oculto. No éramos una distribuidora.

He dejado ese trabajo porque casi todas las llamadas eran repetidas, es decir, el programa emitía una y otra vez las mismas llamadas. En el apartado de observaciones podías ver que ya se les había llamado 3 o 4 veces. No se puede estar peor organizado. Y encima tienen una política de ventas horrible, porque la venta había que hacérsela en el momento, ni siquiera podías dejar que el cliente se lo pensara. Eso sí, nunca se han cometido engaños en cuanto a las características del producto, al menos en esa oficina nadie ha cometido engaños nunca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿QUE PROGRAMA ES ESE QUE DICES TU?.

AlvaroMLG

Pues mira, a mi precisamente me han llamado hace unos minutos con número oculto, eran sudamericanos, primero me llaman de Orange y después de desahogarme le he colgado y curiosamente a los 10 minutos recibo otra llamada de una sudamericana que cia llamaba de Jazztel, le dije lo mismo que al sudamericano de antes y le colgué.

Por supuesto a los dos les he informado de que a partir de octubre o noviembre entra en vigor una ley que regula estas llamadas de publicidad y les eh advertido que de continuar ese spam telefónico corren un alto riesgo de que los demande.

A mi ya me tienen harto, me llaman cada 10 días, de Orange o de Jazztel, incluso de Ya.com pero los que mas llaman son de Jazztel y Orange y hoy ha dado la casualidad que han llamado de ambas compañias y curiosamente en un intervalo de tiempo de 10 minutos.

A y decir que sabian mi nombre o sea que alguien les ha tenido que vender los datos. Yo antes (hace unos 7 años estaba con Telefónica) y ahora estoy con ONO así que uno de estos dos lse ha tenido que vender mis datos. El sudamericano de Jazztel no sabia de que operador era así que supongo que a esta gente les habrá vendido mis datos Telefonica pero la sudamericana de Orange si sabia que era de ONO.

🗨️ 10
Bodescu

Si pones una denuncia ante la AEPD por mal uso de tus datos, ellos se ocuparan de saber quien ha sido el que se ha columpiado, y les van a meter la peticion de cancelacion por donde no brilla el sol, empujada con 60.000 de multa.

Y eso hasta que le toquen los cojones a alguien con mas poder que cualquiera de nosotros, en la AEPD se cansen, decidan dar un escarmiento ejemplar, y por acumulacion de sanciones impongan las de 600000€.

Calderilla, si... Pero cuando junten 100, igual no les hace tanta gracia...

Aunque lo cierto es que multar a esta gente es inutil: Ellos ya cuentan en sus balances y previsiones con que hay que pagar multas, y si les sale rentable el negocio a pesar de ello, les da exactamente igual. Es un gasto mas de trabajo.

Por eso, a las empresas hay que sancionarlas atacando directamente a los beneficios. Igual se lo pensaban dos veces antes de hacernos alguna canallada si la sancion consistiese en 3 o 4 meses de servicio gratis a sus clientes. Asi, a ellas les doleria de verdad, y al menos, redundaria en beneficio de los que siempre pringamos: Los clientes.

Pero en fin.. Soñar es bonito, a que si? :-/

Un saludo

🗨️ 8
Albaceteman2

Hola, Bodescu.

Más abajo comento un caso parecido al de la persona que abrió este hilo. Cuando llamaron a mi casa, nosotros tenemos Telefónica y la persona llamaba de Tele 2. Ahora no me acuerdo si por algún casual sabían si yo tenía ADSL ya. En caso afirmativo tendrían que haber comprado mis datos ilegalmente, ¿no? Porque no habría otra forma de saberlo que consultar a Telefónica. En caso negativo, podrían simplemente haber tirado de listín telefónico. ¿Sería ilegal tirar de listín telefónico para hacer marketing?

Es que así a lo tonto no me había parado a pensar que pudieran haber tirado de mis datos de forma ilegal. De todos modos, me parecería raro que Telefónica les facilitara datos a la competencia sobre sus abonados.

¿Alguien podría comentar este tema?

Un saludo.

🗨️ 3
Bodescu

Veamos:

Hasta donde yo se, si mi numero aparece en la guia, o en otra fuente PUBLICA de libre acceso, no es ilegal acceder a el, y por tanto puedo hacer uso de esos datos. Si no figura, o ha figurado pero ya no figura, en principio se entiende el dato como privado.

Despues llega TESAU, y entre toneladas de publicidad te manda una carta en la que te dice que si no quieres que se forre vendiendo tus datos, tienes que contestar en el plazo de un mes blahblah, lo que es tan ilegal como no pedir tu consentimiento, dado que este ha de ser expreso. Dicho de otro modo: No vale decir: 'Si no dices lo contrario, lo hago'. La autorizacion tiene que decir que 'Autorizo expresamente a TESAU a usar mis datos para que me espameen vilmente y para que ellos se forren con esa operacion sin que yo vea ni siquiera una reduccion en factura'

Evidentemente, del segundo modo no habria negocio, porque no conozco a nadie que consienta en que un tercero venda sus datos sin una contraprestacion, y del segundo, aun siendo ilegal, saben que solo el 10% reclamara, y de esos, el 1% denunciara, y de esos, a la mitad les convenceremos con una ofertilla de pacotilla.

Resultado: Gano 10 millones de € (cifra puesta al azar; ni idea de lo que se gana con eso, claro esta...) brutos. Despues de operacion de marketing, de mandar los avisos Y DE PAGAR LAS MULTAS, me quedan 7 millones limpios...

Es o no rentable??

Cuando me llega publicidad por correo, lo primero que busco (lo unico en realidad: Señores publicistas, NO ME INTERESA SU SPAM POSTAL!!) es la clausula LOPD, para saber quien es el responsable del fichero. Ahi empiezo el procedimiento: Acceso a los datos y cancelacion de los mismos.

Pero yo me pregunto: Por que el ciudadano ha de hacer esto cada vez que alguien le molesta con ofertas varias? Por que no existe un registro unico en el que el ciudadano que lo desee se apunte para recibir publicidad???

Cuantas veces hay que decir que no nos interesa para que nos hagan caso??

Un saludo

🗨️ 1
Aldana

Cuando se llama al cliente se le pregunta si posee línea con telefónica (porque no se sabe si la tiene con telefónica u otra compañía. Son datos necesarios para presentar el servicio, ya que no es lo mismo) Y luego al margen de la respuesta se le pregunta si también posee ADSL, ya que hay mucha gente que no lo tiene. Carecemos de información, solo los datos que a usted se le presentan, los que pueden figurar en una guía telefónica... En caso de venta el resto se confirma con el cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a la Agencia Española de Protección de Datos,no te fies de ella porque ellos permitierón que los datos personales y bancarios de telefonia, de clientes españoles se los llevaran a sudamerica;sin autorización de los clientes españoles.Me refiero a las empresas:ONO,Telefonica,Jazztel,Orange,Yacom,Tele2,Vodafone,Movistar,etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Echa un vistazo a la fecha de este post...

Señor moderador, ya sabe lo que hay que hacer :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres saber de donde sacan tus datos?... se los facilitas tú con autorización tuya.

Cuando adquieres Tarjetas de Centros Comerciales, tarjetas bancarias, se lo facilitas a medicos, seguridad social,... y un largo etc.

De donde menos sacan los números son de Telefónica, o la guía telefónica, com odicen ellos.

Yo tengo el número secreto, y me llaman hasta por mi nombre(en la guía aparece la incial de nombre de los clientes".

Hay que intentar facilitar números móviles en los formularios que rellenais.

maikelnike

Guarda el cd de musica y prueba a decirles que no tienes ordenador... a un compañero de trabajo le resultó...

por otro lado, no estoy muy seguro, pero yo estube un tiempo buscando el operador que mejor oferta me daba por cobertura, y resultaba que la semana que me daba por introducir mi numero de telefono en la pagina web para comprobar mi cobertura, mi telefono ardía... solución (y lo siento mucho por las "victimas") poner mi numero de telefono +1 digito arriba o abajo, o el numero de alguna tienda de mi manzana, se acabaron las llamadas, ¿casualidad?

Saludos

Albaceteman2

Sí, yo también soy víctima de Tele2.

Describo brevemente mi experiencia:

- Hola está el titular de la línea.

- ¿Perdón, quién es y qué desea?

- Soy de Tele 2 y le ofrezco bla bla bla bla bla.

- No gracias, no estamos interesados.

- Pero usted es el titular de la línea.

- No [Craso error, debería haber mentido].

Variantes: Les explico que el tema de ADSL lo llevo yo en casa, que no se molesten, que si no es por mí no se contrata nada. Nada, se la suda tres cojones. Yo nunca respondo del propietario porque no me sale de las narices dar datos de si hay gente en casa o de cuándo va a volver. Nunca sabes si son teleoperadores o gente que intenta espiar tus hábitos para robarte. Las siguientes veces llamaban y en cuánto les decía que no estábamos interesados y me negaba a dar información del titular de la línea me colgaban de golpe. Estuvieron así una temporada hasta que se cansaron. Estuve por decir que yo era el titular de la línea. Es que esta gente es pesada con ganas.

🗨️ 2
pcmaster

Pues cuando me llamen sólo van a poder ocurrir dos cosas:

1- Que, si no tengo el "tinglao" proparado, simplemente no lo coja.

2- Que, si lo tengo preparado, les conteste, y le haga esperara la operadora unos 9 minutos que dura la música que les pongo. Si cuando acabe la música siguen al teléfono (hasata ahora han colgado) le dejaré que me explique sus oferta y luego le diré amablemente que no me interesa.

Así que lo llevan claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otia, pues yo me echo unas panzadas a reir que no veas. Me llaman al telefono o a la puerta, preguntan por mi nombre y les digo que si, que soy yo, y en cuanto acaban de largar lo que tiene que largar, les digo lo ultimo que se esperan escuchar. Ejemplos:

- Me llaman de telefonica para el ADSL, y les digo que me parece sorprendente que me llamen para ofrecerme su producto cuando ya lo tengo contratado (mentira por supuesto), pero esto todo sorprendido y ya empiezo con el tono de "mosqueado" a preguntarles si de verdad son de Telefonica o que, ya que si fuese asi, ya deberían saber que tengo contratado el servicio con ellos...jajajaa no veas la gracia que hace cuando se les sale la conversación del "argumentario"...a una incluso le dije que me iba a buscar una grabadora, que esto no era posible, y que no me fiaba de la llamada y quería grabarla...jajajajajaja... no duro ni 2 minutos antes de colgarme pidiendome disculpas!!....jajajajajaja

- A los de mi compañia (no os digo cual, que no viene al caso ;)) cuando me llaman para que contrate otros productos, les hago lo contrario: les digo que estoy con Telefonica y les pregunto por que aun figuro como cliente de ellos, incluso les amenazo diciendoles lo mismo de la grabadora y amenazandoles con denunciarlos si recibia algun cobro...jajajajajajaja... "no se preocupe, ya dejo nota para que actualicen el fichero, siento mucho haberle molestado"...jajajajajajajaja. Que te toca la/el listillo de turno y te dice que en la base sigues figurando como cliente, le dice: Mira chaval/chiquilla, aqui delante tengo la hoja donde solicito la portabilidad a Telefonica, y en el movil téngo aun el mensajito de TESA indicandome que la fecha de la misma ya fue hace 2 semanas"... santo remedio.

Evitar este tipo de llamadas, no las puedes evitar. Por lo menos, pon en apuros a ese "visitante inesperado", a la par que te echas unas risas y compruebas tu nivel de aguante.

Y recordar siempre, que esas personas, aunque les pese, están haciendo su trabajo. De nada sirve insultarlas o tratarlas mal, bueno, solo un poquito...jajajajajaaaj.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

comerciales agresivos

a mi también me tienen hasta las narices, y mi número no sale en la guia, pero como ha salido no puedo hacer nada

🗨️ 14
Bodescu

Si que puedes. Si tu numero sale en la guia, ajo y agua (hasta cierto punto tambien, pero bueno...). Pero la guia es una fuente de informacion que se renueva de año en año. Lo que es lo mismo, no vale decir que como salias en la guia del 86 ya te he pillado para siempre. Si en la guia de este año no aparezco, NO TIENEN DERECHO A USAR ESE DATO, y por tanto es denunciable.

Cuando les dices esto a los opderadores telefonicos, e insistes en que quieres saber quien es el propietario del fichero para meterle un paquete, lo mas normal es que cuelguen. Ademas de falsos y mentirosos, cobardes. Lo tienen todo, desde luego.

Pero da igual que cuelguen, en realidad, porque al llamar en nombre de T2 o de quien sea, a ese es al que voy a denunciar a la AEPD por mal uso de mis datos.

'Oiga, pero yo no he sido' te diran. Ya, claro que no, peo como resulta que lo ha hecho alguien que dice trabajar para ti, la responsabilidad ultima es tuya. Asi que puro al canto.

Esto que pasa es el resultado de haber sacado los callcenter a paises donde no hay una legislacion que proteja los datos personales. eso que segun la LOPD, para poder transferir esa informacion personal, la legislacion debe ser equivalente en el pais receptor. Pero todos sabemos que alli, un operador cobra 200$ (si algun operador de allen de los mares me esta leyendo, diga por favor como es su condicion de trabajo sea cual sea su operador principal) y si pones 3000€ en la mesa, que alli ES UNA PASTA, como que te entregan la base de datos de quien sea. No me entiendan mal: De ser a la inversa la situacion, yo tambien lo haria. Sin pensarlo.

Luego, esos datos acaban en manos de las compañias de turno, y al currito nos llenan de spam hasta que decidimos atajar como podamos.

Señores del telemarketing, atiendan bien: PREFIERO DAR DE BAJA MI LINEA DE TELEFONO Y ADSL ANTES QUE CONTRATARLES NADA A USTEDES. Antes se congelara el infierno que decirles que si a una oferta telefonica, da igual lo que vendan. Si me interesa, me voy a enterar de todas todas y lo voy a contratar yo personalmente con la operadora.

Un saludo

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

Os voy a contar mi experiencia con Tele 2. Estaba en Telefónica y me ofrecieron 20 Mb en Tele 2. Hasta ahí bien. El día 4 de agosto cambiaba con portabilidad a Tele2 y no tenemos línea ni ADSL. Hemos llamado como 20 veces. A veces se pone uno, a veces se pone otro. Que si te llama un técnico que si te llama otro pseudo-técnico. Nada. Pero nada de nada.

Llevamos casi un mes sin línea y hemos decidido cambiar a Telefónica de nuevo. TELE2 SON UNOS ESTAFADORES. NO CONTRATÉIS CON ELLOS POR NADA DEL MUNDO ¡!!!!!!!!.

Nos dijeron en atención al consumidor que enviaramos un burofax con acuse de recibo y no han contestado. De verdad NO CONTRATÉIS TELE2. Sólo conseguiréis dolores de cabeza y cabreos.

Por si os sirve, antes de tomar la decisión…

🗨️ 11
adrinavarro

qué raro chico. yo me fui de orange a tele2 y en un mes todo OK

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Albaceteman2
🗨️ 1
Aldana
Albaceteman2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Albaceteman2
🗨️ 1
Aldana
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se trabaja con una base de datos, en la cual si quiera hay que marcar las fichas caen con la contactación hecha. Uno se presenta, llama al titular por su nombre o con algún familiar que también lleve el tema. Cuando nos preguntan de donde hemos cogido el nº decimos la verdad, no somos cobardes solo que no sabemos... Muchas veces dije realmente yo no marco la base de datos está y las llamadas solo caen, pero están tan cegados en su enojo que no escuchan... Por lo general nos dicen que comentemos que se saca de la guía telefónica pero no se puede dar una respuesta más amplia porque desconocemos la información.

Y realmente por favor si alguine conoce algún call center que me pague $1000 por mes, envíen la información de en donde se encuentra porq encantada trabajo para ellos y sin quejarme del cansancio y los insultos que reciba.

En Argentina $3000 no es plata, a duras penas se come, se educa a los hijos, se pagan los impuestos que no dejan de elevarse. La propiedad es cara asi q mucha gente alquila y no todos consiguen trabajo... Y €3000 es una barbaridad, son $ 15000 y realmente pensá que a un país tercer mundista como es el mio nadie se los da si puede sacarle lucro a la miseria....

pcmaster

Pues os cuento como ha acabado el tema. Tras las dos llamadas en las que le puse música el otro día (cuando puse el primer mensaje) NO han vuento a llamar.

Por lo visto no les gusta la música. ;)

🗨️ 4
Aldana

Cuando se van y nos ponen música pensamos que es porque cortan, mucha gente nos dicen que esperemos (creyendo que nuestro tiempo no vale, no digo que sea su caso porque evidentemente se comportó con respeto) y nos dejan esperando hasta que se corta la comunicación.

🗨️ 3
pcmaster

Un particular no tiene una centralita a su disposición. Si os pone música, evidentemente NO ha cortado la llamada.

No digo que el tiempo de un operador no valga, pero ¿y el del particular? Parece que son las grandes compañías las que piensan que su tiempo no vale. Porque jode bastante que te estén llamando 5 veces al día desde un número oculto, y que muchas veces si lo coges ni contesten y se corte en un par de segundos.

Y sí, ya sé que la ley obliga a que quién quiera llamar desde número oculto lo pueda hacer. Puede ser un sistema para salvaguardar la provacidad de quién llama en ciertos casos, pero también se presta a mal uso. Estoy seguro de que si las grandes compañías no quieren que salga el número desde el que llaman (a lo que no le veo el sentido, porque el cliente necesita un número si desea devolver la llamada) podrían hacer que en el identificador saliera el número de atención al cliente o algo así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

asi l hacen en movistar que ponen el 1485. yo les descuelgo y acto seguido cuelgo

🗨️ 1
proxitero
WiLZy

En estos casos les pido que me eliminen de su BBDD, y que si no puede, que me de los datos de su empresa para denunciarlos por la LOPD y tal y cual, rápidamente cuelgan y no vuelven a llamar.

Aunque al cabo de unos meses, persisten pero bueno ;). Me tienen frito los de movistar, cada 6 meses aprox... bufff.

🗨️ 1
Aldana

Pero no te parece ridículo pedirle a un operador de call center que te de los datos de la empresa, cuando si quiera él los sabe? Aparte para que tanto desgaste, el fin de las llamadas es llegar a bajar el argumentario al tit., cuando el titular dice que no y lo mantiene (seguramente el operador insista un poco) y paso siguiente borra la ficha de la base de datos. Obviamente no queremos que caiga nuevamente la llamada en la casa de quien no quizo escucharnos o no se interesó en el producto. Por ende se descarta como "no colabora" o "no interesado"... (solo si es tit.)

Pensá que un operador posee datos sobre el producto a ofrecer, no sobre el gerente, el dueño, el número de empleado (que no existe) si tengo que ponerme a explicarle a cada persona contactada que es un trabajo, que no poseemos más información que la que facilitamos, me vuelvo tonta, porque aparte te preguntan y siguen gritando sin siquiera escuchar. Dada las circunstancias se corta la comunicación y se prosigue a otra, porque nos exigen que no nos demoremos en clientes sin interes.

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa pasa lo mismo con Tele2 y no sabemos que hacer. Ya una vez le dije a malas que nos quitaran a de la lista y no nos llamaran más, pero nada, al día siguiente, vuelven a llamar. Ya no cogemos los números privados, pero cansa de verdad.

Lo mismo que con el 1485 de Telefónica, estos días he estado en el extranjero y cuando he vuelto tenía 10 llamadas perdidas de este número, muy fuerte.

🗨️ 1
pcmaster

Si no sabes qué hacer, lee mis mensajess al principio de este hilo y tendrás algunas ideas. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tabiém acabo de recibir una llamada de TELE 2. Llaman por lo menos 2 veces por semana a mi casa, siempre desde números ocultos, privados, etc. LLevan ya más de 4 meses llamando... ¿Que se puede hacer? Ya les he pedido amablemente VARIAS veces que me borren de su base de datos, que no estoy interesada... ¡Que horror! ¿Que solución hay para esto? Tengo que coger el teléfono porque recibo llamadas del extranjero... ¿Que hago?

🗨️ 2
pcmaster

Lee el primer mensaje del hilo, que puse yo. Te dará ideas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He leído por ahí algún comentario de alguien que hablaba mal de los teleoperadores. Amigo, nunca digas de este agua no beberé. La gente que trabaja en eso lo hace para comer y para mantener a una familia. Si no te gusta, infórmate sobre cómo excluir tu nº de la lista del telemarketing, que eso se puede hacer, pero claro es mucho más fácil insultar que buscar soluciones. Deberías tener un poco más de vergüenza, porque quién sabe si algún día tú mismo o algún hijo tuyo estará trabajando de esto. Yo actualmente no estoy trabajando en esto, pero sí que he trabajado anteriormente y no me arrepiento de nada, ya que he ofrecido los productos con la verdad por delante y nunca he engañado sobre lo que ofrecía.

BocaDePez
BocaDePez

Tele2 tiene un teléfono gratuito para hacer ventas....800 760 790 así que si estáis aburridos llamar a preguntar porque llaman tanto ... jejej ... veries que prisa tienen en colgar entonces es el momento de la venganza empezar a hablar con vuestro nuevo amigo el teleoperador de tele2 y así sabrán lo que tocan los cojones. Bueno si esto lo hacemos todos los que estamos puteados con las llamaditas veries... jejeje

Otra cosita buena es qeu cuando estis aburridos pongais en google tele2 vereis un anuncio en el lateral o en la parte superior que manda hacia Tele2 pulsar todas las veces que querais por cada click que hagais tele2 tendra que pagar a google x euros no son muchos pero si to dios pica para nada veris la gracia qeu les hace alos amigos de tele2 jejej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja...esa es buena...muy buena.... jajajajaja

Me la apunto. Cada vez que vaya a google, ya tengo tarea previa a la busqueda...jajajajaj

Saludetes.

BocaDePez
BocaDePez

te digo yo algo a ti socio, prescisamente por personas como tu es que los teleoperadores se ven en la TEDIOSA obligacion de volver a llamar, porque si tan solo fueran un poco amables y les escuchasen se darian cuenta que lo que les esta ofreciendo son descuentos y mejoras a tu servicio. al tu ponerle musica solo dejas al operador con la inquietud de "¿que le habra pasado? llamare mas tarde".

lo que te aconsejo a ti y a todos es que sean un poco menos indiferentes, porque a ellos no les gusta llamar a recibir insultos, indiferencias, y tiradas de telefonos, ellos son simples empleados de la compañia. tengo una persona a la que quiero muchisimo trabajando en eso, y si es de sur america puesto que la mano de obra alla es mas economica, y de veras ellos no estan felices como tu crees por estar llamando y recibir insultos de personas como tu.

al igual que tu son humanos, que tratan de rebuscar su supervivencia con trabajos como esos, en donde los afectados no son los clientes sino los EMPLEADOS.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si todo eso es muy correcto pero a mi no me pagan por aguantar a nadie por lo tanto cuando me llaman digo "no me interesa" y cuelgo.. todos tenemos que vivir pero cada uno que sobreviva como pueda

pcmaster

¿Tediosa obligación? Da la casualidad de que me llaman de todos lados. Estoy hasta las mismísimas narices de que me estén llamando constantemente de Jazztel, Tele2, Telefónica, Ya.com y de nosecuantas empresas más porque todas son más baratas que la competencia y todas son lo mejor de lo mejor. Cuando me interese contratar con alguien, ya les llamaré yo, o iré a una de sus tiendas.

Aunque la cosa va a temporadas. Hay veces que en meses no te llama nadie, y veces que te están lalmando casi a diario. Y encima el otro día uno me llamó y, tras decirle educadamente que no me interesa, me responde "tío, háblame en serio".

Las únicas que pueden salvarse de que te llamen son aquellas con las que tienes algo contratado, y te llaman para ofrecerte alguna mejora. Pero es que no es eso, es que te llaman todas.

Ari

Hola :)

Agradecemos tu aportación a este tema pero me temo que este tema ya tiene más de un año y los reflotes de hilos tan antiguos no están permitidos en esta página. Si tienes alguna duda o consulta relacionada con este tema. te recomiendo que abras un tema nuevo, haciendo referencia a este.

Saludos y cierro por reflote