BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Acoso telefónico, hay cosas que nunca cambian en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, hay cosas que nunca cambiarán en Jazztel. Unas 15 llamadas en tres días para hacerme una "fabulosa oferta de fibra", operadores españoles del supuesto "departamento de fidelización". No deja de ser curioso teniendo en cuenta que a pesar de que todo el barrio está cableado por ellos hace casi dos años, nadie ha venido nunca a poner las verticales (los permisos se dieron en su dia) ni en mi edificio ni en los de alrededor y se han limitado a dar cobertura a unos cuantos edificios muy antiguos al final de la calle que tienen los cables por la fachada. Supongo que no les apetece trabajar demasiado.

Y por supuesto las quince veces me han prometido que no me llamaban más, que no me preocupase ??

BocaDePez
BocaDePez

Si eres de Jazztel, te aconsejo que llames a Jazztel y les digas que quieres que te den de bajas del registro de llamadas comerciales. Yo lo hice gracias a que uno de los que me llamaban del departamento de fidelizacion me dijo que si hacia eso no me volverian a llamar... Y así fue :).

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te hubieras molestado en leer el post ya sabrías que no soy de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero leyendo el post no dices nada al respecto de que NO eres de Jazztel, únicamente te quejas de que te acosan del departamento de fidelizacion de jazztel y aparte de que no han puesto la vertical para la fibra. Pero eso no quita que NO SEAS CLIENTE DE ADSL DE JAZZTEL.

PD: Si intentabas transmitir en tu primer post que no eras de JAZZTEL, no lo has conseguido :)

Un saludo.

Sulfures

Hola, llame hace precisamente unos días.

Lista Robinson Jazztel - 900 - 809 - 400.

Te indican que pueden pasar hasta 10 días para que se haga efectivo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el comercial quiere cumplir la ley vale, pero si no VALE PARA NADA.

PAZZTEL de caca....