BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acoso telefónico de Virgin tras mirar sus ofertas en su web

Vinzenzo3m

Nos llaman mucho de esta compañía. Dos veces al día por lo menos. Son muy pesados, cansinos y muy mal educados y con muy mal perder.

Solo miré por internet las ofertas y para ver cobertura. No me interesa la verdad.

Estoy con Vodafone, se me acaba la permanencia y quiero cambiar de operador. Les digo a Virgin que un operador de aquí de Albacete, Fibra Medios Telecom, me ofrece fijo fibra 600 y TV por 36,11 € precio fijo. Ellos solo me pueden ofrecer lo mismo por 300 a 46 €. Se lo digo y se enfadan. 10 veces van esta semana.

Ganterjunior
1

Si me llaman si…

Yo soy de Pepephone y en mi vida he estado en Virgin…

Llamando todo el puto día hasta que hace dos días los mandé a la mierda

BocaDePez
BocaDePez

A mi padre lo llamaron ayer, y sí algo maleducados son, el número ya está bloqueado

BocaDePez
BocaDePez

Otra opción si te siguen llamando presentes una denuncia en la policía por acoso y te lo digo porque

BocaDePez
BocaDePez

A mi fue peor, como no actualizan la base de datos (supongo que será eso), ya era cliente suyo y me llamaron 10 días diciéndome que si me hacía de Virgin

BocaDePez
BocaDePez

Dan un poco de Jena. Y la verdad tan Convencidos están que tengo cobertura si tengo el CTO enfrente.

BocaDePez
BocaDePez

Ami igual

P B Fierro

Yo jamas contratare con compañías que se dedican al Spam telefónico. Una de las razones por las que estoy en O2 es que no andan con estas historias (o al menos a mi nunca me han llamado.)

BocaDePez
BocaDePez
2

Un consejo:

Cuando se miran ofertas de telecos en sus webs, no se debería poner el nº de teléfono si no estás dispuesto a que te llamen.

Si necesitan tus datos para indicarte la cobertura, pon solo la dirección.

Vinzenzo3m

Cierto. Pero me obligaban para darme la cobertura

🗨️ 1
Panto
1

600 000 000

No falla. 😜

Titalatas

Ni he mirado su web y nada venga a llamar desde números provinciales de Murcia, Alicante y esta mañana desde Almería, les pregunto de donde han sacado el numero y la respuesta es que se lo ha dado un amigo.

Les digo que estoy en la lista robinson y nada. Hacia años que no me llamaban para temas publicitarios, esta claro que es una compañía que no la que no voy a contar.

🗨️ 1