Tengo el ONT Huawei EchoLife HG8245H, y me preguntaba si es posible filtrar los números que te llaman por spam, acoso, publicidad y demás....gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
¿Se puede filtrar el spam telefónico en el ONT Huawei EchoLife HG8245H?
Con las versiones de firmware que he visto de este equipo no se puede....y la verdad es que no conozco ningún equipo que lo permita.
No sé si soy algo ingénuo, pero ¿has probado con www.listarobinson.es ? Yo dejé ahí mis datos y hace mucho tiempo que no me llama nadie.
Hola, estoy apuntado en robinson el fijo, movil y los 3 correos que tengo hace meses y se lo pasan por el forro......por eso lo preguntaba , gracias.
Tengo conexión con Orange, y hasta enero la tuve con Movistar. La forma con la que filtro las llamadas es con un inalámbrico de la marca Panasonic en estos terminales se puede bloquear tanto números individuales como series de números. Hay algunos comerciales que utilizan series de números por ejemplo 9123..., yo por sistema tengo bloqueados esta serie de numeración, me va muy bien.
Hola, yo tengo un fax brother 1360 y al mismo un inalambrico como secundario philips D1201
....en cual tendría esa opcion que dices?, la verdad no se me habria ocurrido, gracias
Una temporada tuve conectado este inalámbrico Panasonic y a la vez otro de otra marca, en el panasonic no llegaba ni a sonar, en cambio en el otro si, aunque en muy poco tiempo se cortaba el timbre motivo por el que cambié a un duo de panasonic. En tu caso no se el comportamiento con el fax.
Que modelo de Panasonic utilizabas?, es para buscarlo y comprarlo, gracias y perdona las molestias.