BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acoso reiterado por llamadas telefónicas.

mnhcenter

Desde hace más o menos un mes, algunos días recibo unas 10 llamadas de unos números de teléfono 002209403516 y 002209060807 que tras descolgar no contestan. He llamado a atención al cliente de ONO para ver si se podía evitar esas llamadas y no me dan solución. He llamado a la Policía Nacional (Unidad de Delitos Telematicos) y me indican que denuncia no puedo presentar, por que no media amenaza o otro hecho punible penalmente. Estoy amargado porque cuando me toca el día no tengo más remedio que dejar descolgado el teléfono. ¿Alguien sabe alguna posible solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jonum

No se si te ayudará o no se ni lo que valen

panasonic.com/es/?trackInfo=true

Estos teléfonos tienen restricción de llamada entrante, vamos yo tengo otros parecidos en casa, como no lo tengan igual me compro estos

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, yo estoy buscando un teléfono con restricción de llamadas tipo lista negra, necesito al menos bloquear 20 números.

El problema del teléfono que dices, al menos en las especificaciones es que no aclara si restringe llamadas salientes o entrantes, y enel caso de las entrantes no dice si son todas o son sólo las que tu indiques en un listado.

¿Alguien conoce un modelo de teléfono que sepa seguro se pueda bloquear el número de teléfono que tú mismo le indiques?

Muchas gracias

BocaDePez

Esos dos números deben de ser de Telefonica Movistar España en Peru,y es para hacerte pasar de ONO a Telefónica descaradamente,y con engaños,tomaduras de pelo,y estafas.Llamales y diles que no te vuelvan a llamar,que te den de baja en sus bases de datos,y que si tu tienes Movistar Movil lo daras de baja por acoso de Telefonica Movistar.Si no les entiendes diles que te pasen con un español e España,o hablales en Catalan,Valenciano,Mallorquin,Euskera,Bable Asturiano,etc.Y asi los entenderas.

🗨️ 2
mnhcenter

¿como sabes que son de Telefonica en Perú?

🗨️ 1
BocaDePez

Por el número y porque Telefonica esta en Peru;y tambien porque hace años cuando yo me pase a Ono desde Telefonica.Telefonica me llamo desde ese número y yo le dije que no queria Telefonica para nada.

BocaDePez

No cojas el teléfono y ya está.

🗨️ 3
Jonum

A mi me cuando me llaman suele ser las 23:00 o 22:00, me despiertan a la niña, me hace una gracia de cojones

🗨️ 1
BocaDePez

Yo cuendo me llaman y son señoritas, les digo unas cuantas warradas, por ejemplo les pregunto de color llevan la ropa interior, o me descrivan como tienen las tetitas etc.. Generalmente ya no me llaman mas, aunque a veces segun que chica incluso les gusta que le diga estas cosas. La ultima vez que me llamaron le dije que me encantaria besarle sus muslos y poquito a poquito subir hasta llegar a los labios de su vagina y los acariaciaria lentamente con la lengua.... La chica se rio.

BocaDePez

No te fastidia, eso lo llevo haciendo después de 100 llamadas, pero a ver que te parece tener 15 en un día y esperar a que termine de sonar el teléfono, incluso a las 23,30 horas.

BocaDePez

Atende el telefono pero no hables, dejalo varios minutos descolgado hasta que ellos cuelguen.

Vas a ver que no lo vuelven a hacer despues de varios dias asi.

Opcion 2, descolgas y les pones una grabacion con varias opciones como cuando llamas a un servicio telefonico..

Hay que ganarles por cansancio.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso lo hice al principio de empezar esas llamadas, pero lo descolgué varias veces y no contestan.

Ari

Si tienes esta opción, prueba a activar el desvío de llamadas a un número inexistente si no contestas (suele haber dos tipos de desvíos: el incondicional y éste otro) .

Sonará en tu casa el tiempo suficiente para ver quién te llama y poder atenderlo si es alguien conocido o no atenderlo si es alguno de esos números. En ese caso, simplemente se desviará a ese número inexistente desde el que le sonara una locución en la que le dirán que el número al que llaman no existe. Cuando les salga esa locución un par de veces o tres ya verás como no insisten más. Lo mismo para cualquier otro número "inoportuno" ;)

Saludos

🗨️ 2
mnhcenter

Mala solución, ya que llaman desde varios 002209403516, 002209060807 y del 002209146369

🗨️ 1
Ari

Da igual desde el número que te llamen. O yo no te entiendo bien, que puede ser también.

Simplemente, cuando suene el teléfono y veas aparecer cualquiera de esos números no lo cojas y esperas a que salte el desvío al número (inexistente. O a la Policia, si ya te molestan tanto) que hayas escogido y nada más. Yo he usado ese método con varios números molestos y con bastante éxito en el pasado. Ahora tengo la opción de bloquear este tipo de llamadas desde el panel de usuario de mi isp y lo de los desvíos ya no lo uso :)

Saludos

BocaDePez

Hola!

Horrible que te pasen llamando para molestar... sea de donde sea! Yo lo que hago es que me fijo bien en número primero y me ahorro el disgusto. Busca en Internet en páginas como www.tellows.es antes de contestar... en sitios web como estos puedes ver los comentarios de los demas que han contestado la llamada y sabe de que se trata y dejar el tuyo tambien. Ademas te muestra de dónde te llaman, etc.
A la larga es mejor que calentarse la cabeza y andar buscando como bloquear las llamadas molestas. Aunque si te acosan por supuesto debes de tomar medidas legales.

Saludos,

Ricardo

BocaDePez

Se le ha abierto una investigacion por acoso y por la Ley Organica de Proteccion de Datos por si ha cometido algun delito se le a abierto diligencias previas por la Ley Organica 15/1999 del 13 de Diciembre con lo que la multa puede llegar a 300.000 € (si le dices esto seguro que no te llaman mas)

BocaDePez

ONOs=HIJOS DE LA GRAN PUT... . Os cuento mi caso...un amigo se va de un piso, deja una deuda lo tipico un par de meses porque no se da de baja correctamente ..via fax. email telefono. Bueno pues aqui viene lo acojonante de mi caso desde hace unas semanas me llaman estos hijos de put... preguntandome a mi telefono por el . La polla con cebolla. Me preguntan hola jose tal y tal, yo les digo q yoy otra persona me llamo tal y tal y me piden disculpas y ahi todo bien. Al dia siguiente otra puta cerda operadora de onos me llama con la misma historia preguntando por mi amigo y asi todos los dias. se lo explico via mail a todos los correos q pillo en los foros de ono explicandoles que estan cometiendo un error y los muy hijos de la gran put... me llaman al dia siguiente =. Si estas leyendo esto y estas pensando en ponerte onos. Ni se te pase por la cabeza!!!! . Tienen una mierda de 902 y una mierda de operadores/as que rozan la mafia. De que cojones vais onos de mierda si mi amigo os debe pasta, os jodeis y pedirsela a el pero no mireis en su factura y llameis para joder al colega que mas llamadas ha hecho cabronazos os recomiendo que si os molestan llamaditas os pilleis un s4 con android 4.2.2 ir a opciones. Llamadas y bloquear todas las llamadas anonimas y las q empiezen por963 y se acabo el problema Saludos a todos amigos.

🗨️ 1
BocaDePez

A quien debes reclamarle es a tu amigo por dejarles a los de ONO tu número como vía de contacto. Que pague lo que debe y te dejarán de llamar, y la próxima vez le dices que dé el teléfono de otro.